El Gorrito de Nadal

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Si para que el Dani escriba me tengo que poner ese "pelusa" de gorro, bueno pues .......¡¡¡¡va a ser que no!!! que solo de pensarlo ya me pica la cabeza ¡¡¡la de arriba pero!!!!

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Hola Toniet, es que con faldas y a lo loco nos sentimos realizadas....
Gonsi

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-ok!
-asin m'agrada
-que no te amaguis
-no como algunos!!!
---XEY MELOCOTON---

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Descontrol

Mensaje por El Rutero »

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR :!:
Uno deja de entrar una semana en el foro y vaya como se le va la pinza a la gente :shock:
¡Así me gusta, que le deis vidilla a esto!
Si Kafka viviese, se pondría las botas con este foro :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

bueno chicas..pues no os preocupeis... el sábado por la mañana venís a mi casa y alé sesión de peluquería, manicura y pedicura...ahh y lo más guay de todo...podemos intercambiar ropa!!!..por cierto la mini y los botines con tacón de aguja son para "la" PRESI..ya sabéis que hay una jerarquía y hay que respetarla!!! :wink:

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Asi me gusta, todos a colaborar.
-Como hace mucho frio, yo tengo un abrigo y una chaqueta de mi abuela casi nuevos y ahora vuelven ha estar de moda.
-Si alguna los quiere solo me lo tiene que decir.
-Muxos besitos.
---XEY MELOCOTON---

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susi, para mi la bata, las zapatillas los calcetines largos y el pañuelo para la cocorota que así me disfrazaré de "metrozezual"

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

esto está hecho!! :wink:

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Hay que joderse cuanto tavestido suerto, me parece que un armario va a ser poco, vamos a necesitar un vestidor con unos cuantos armarios, aunque alguno les bastará con salir de una mesita de noche, como es el caso de "la presi". Hay mucho mariconaso en ciernes y en la cola, vamos a tener que poner una ristra de números como en la pescadería, que se diría que estamos en una, en vez de en una güevería. Bueno conmigo, no conteis que soy muy friolero y se me constipa el chichi, ahora, el que tiene que estar mortal y digno de ver, es la ancianina vestida de "MAMA NOEL" :twisted: :twisted: y papá tampoco, dando su grito de guerra ¡AAAAAAAAAAH! seguido de ¡ME CAGO EN LA PUTAAAA! Bueno, que haya cada uno como quiera y pueda, sólo una salvedad a "la presi" y a la "gonsi" cuidado que las minifaldas no sean muy cortas y los tangas demasiados pequeños, más que nada por los tropezones y las envidias, vosotras ya me entendeis. Adeu bombonazossssss :D :D :D

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Has visto Dani, si ya debía tener rezón el gruero, cuando lo del super de Pollença, ´seguro que sabía cuantos estábamos en el armario, no te jode..... :roll:
Gonsi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Por cierto con la tontería del gorrito de nadal este post lleva ya cuatro páginas, ni la Sara oyess.... :D
Gonsi

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Es que va ha resultar que el mariconeo nos interesa mas que la legendaria "Sara"
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Pa mi que lo de la Sara fue un invento del güevero, na pa darle vidilla a su creación, porque mira que estaba buena la de la foto, vamos que si se nos transforma asín el Horhe, yo entro y salgo del armario cuantas veces hagan falta. Un saludo.
PAL PINCHO

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Cusha, si al final los raros serán los más normales.
-Ya me lo desia mi pedrí:
-Mes val que no ho provis y eso que no era de esos.
-Una cosita, le habeis pedido al Gomila si tiene cubiertas de aceite.
-Yo se las encargo por si acaso.
-Este sabado más de uno se caerá por que se pierde musho.
---XEY MELOCOTON---

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Menos mal que lo habeis abierto con el nombre de gorrito de navidad :shock: :shock: :shock: ,creo que el sabado saldre con un saquito de arena y me pondre el ultimo para ir tapando las manchas de aceite :lol: :twisted:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Responder