Feliz Navidad

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Feliz Navidad

Mensaje por Jorge »

Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengamos unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.

Os quiero amorcillaos/as, pero ojo nada de mariconadas
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Bueno pos ya que Jorge ha desatado el ya tradicional post de filisesss, me sumo a sus deseos hacia vuestras personas tortugueras, y os deseo lo mejor en estas fiestas de Navidad y para el próximo que por lo menos sea como este, exceptuando alguna intervención rodillera de un par de nuestros componentes, y hablando de componentes este 2007 ha sido el año de desmasculinización del grupo, un 10% ya es de las contrarias...o sea un año fructífero en fichajes femeninos, aixó m'agradat molt....viva la globalización, o no es eso, bueno que viva lo que sea......y los dicho FELIZ NAVIDAD a todos/as...... :P
Gonsi

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Ya estan aqui,llegaron las fiestas y el 2007 se acaba,un año mas a la buchaca y que nos quiten lo bailao :lol: que os quiero mucho a todos/as

B O N N A D A L

:lol: :idea: :D :arrow:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

tanto sentimentalismo :cry: se me estan cayendo las láguimas,pero sí FELIZ NAVIDAD a l@s TORTUGAS,y que el año 2008 sea tan fructífero en "fichajes" 8) :lol: como lo ha sido este año,.....ya sabeis,me refiero por supuesto a "nuestras " chicas,y que conste que dos terceras partes de ellas las he tenido que fichar yo. :lol: a ver si espabilais,que mucha conversación por el foro pero al natural no es lo mismo(cobardes de la pradera holllll..)
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Si señor Paco, eres el master inyectando savia nueva, juventud y beleza en el grupo. Con las panda de abuelos que estáis hechos :twisted: la edad media del grupo se estaba elavando demasiado :P menos más que los jóvenes aguantamos el tipo :lol: :lol:

Bueno y para no perder el hilo del post me reitero: ¡¡¡Feliz Navidad y Próspero 2008, os deseo Salud y Felicidad para todos!!! :lol: :D :) :wink:

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

HOLA BONIQUETS Y BONIQUETES!!!!

Yo también os deseo un Felis Año 2008 y unas navidades muy guays!!!!
Que estoy muuu contenta de haberos conocido ( ya sea con minifalda o sin ella) y que me lo paso bomba con vosotr@s!!!!!

De todas maneras recordaros que hagáis bondad con la comida que ya se sabe que son 5 minutos en la boca y 20 años en el culo...barriga..cartucheras!!!! :oops: :oops:

Apa besotes y olé por el CLUB!!!

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Joer Susana que cruel eres, mira que decir esa frasecita en puertas de la Navidad, pero tranquila, quitado de uno o dos que sí que se les queda en la barriga y en el culito los demás gastamos muchas caloría montando, en la bici ehhhh!!!no seais mal pensados y siempre vais por el mismo lado, pero como dice el refrán (piensa mal y........)......Otra vez Filises para tod@s.... :idea:
Gonsi

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Es una mala época para regimenes alimenticios.
-En estas fechas está prihibido hablar de ese tema.
-Ala, Ala a comerrrrrr.
-Qué ya llegará el verano.
-Lo dicho, que tengamos tod@s un Bon Nadal.
---XEY MELOCOTON---

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

ImagenFELIZ NAVIDAD

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Pues si, la Navidad a venido y nadie sabe como ha sido.
Feliz Navidad y próspero año nuevo para tod@s vosotr@s y vuestros seres queridos y que lo podamos compartir muchos años mas.
Besitos para ellas y abrazos para ellos. :wink:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Joer Javi, tas quedao sin bola, casi no cabe en el post...., pero que bonita.
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Pos si realmente es bonita y original, estaba preparando una tarjeta tortuguil para colgarla, pero la dejo porque la bola del Javi ...... (he dicho la bola, en singular) está wuay

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Quién ha robao la bola de Javi, joer no la veo, sa borrao del post, que salga el chorizo, o son los efluvios del alcohol, oooooo, bueno os juro que no la veo lan robao, venga mamones quién haya sido que la cuelgue otra vez, que es mu bonica.
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

¡Yo la veo! :shock: 8)
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Pos yo sigo sin verla primo.
Gonsi

Responder