Por qué será????

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Por qué será????

Mensaje por Jorge »

Pues si señor, me pregunto por qué será, ¿por qué nos pasamos semanas sin escribir, observo el foro y veo como la gente entra mira y se va sin decir nada. Y sin embargo hay rachas como la de ahora en la que casi todo el que entra deja su "huella". :?: :?: ..¿será la navidad? ¿serán las ganas de juerga? ¿o quizás simplemente que alguien arranque un post como hizo el Gonsi para que los demás nos enganchemos? :roll: :roll:

Pues bien, sea lo que sea y como webero de este antro, me ancanta la vidilla que tiene, :lol: :D así al menos se me hace mas amena la labor de "limpieza" y pienso que sirve para algo

Hostia que rollo he soltado ¡I'm sorry!
Ciao amorcillaooooooooos
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

La verdad es que el foro tortuguita es relajante o incluso te diría anti estress.. 8) a mi me sirve de descansito entre tema y tema...o para empezar el día con buen humor....cuatro risas y a currar!! :lol:
Además ahora incluso podemos practicar idiomas...que más se puede pedir???

CIOA RAGAZZINIS

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Pues vas a tener razón Susana, esto puede ser una buena terapia relajante, buen rollito y un poquito de cachondeo y encima hasta nos ilustramos ¿que más se puede pedir? ¡¡¡¡uhmmmm, no hace falta que contestéis que ya se lo que estamos pensando!!!!

Ciao pescao

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

lo que estamos pensando es lo que tú estás pensando, pero que solo lo podemos pensar, ¿y de los idiomas que me decis?, francés, griego, o de tanto pensar en lo otro no he pensado en lo que toca, ufff, me estoy liando, oooooo noo....
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

En que coño está pensando Gonsi, uffff, lo siento creo que se me ha visto el pensamiento. :wink:

Dice un dependiente en el Corte Ingles ¡¡¡ a ver y usted que coño quiere???!!!!! :........... Ah pero se puede elegir :lol:

PD:Y en relación con el asunto del post es la primera vez que me pasa, que al entrar al foro y pedir los últimos mensajes se me llena la pantalla y eso que yo entro cada día para "limpiar" ale quillos/as caña al mono

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Joer Jorge con tanta limpieza y densinfeccion se ma quedao la pantalla niquelá... 8)
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Jorge, cuando tuvimos la idea del foro, ya se sabía que la cosa tenía que "cuajar". No es sencillo acostumbrar a la gente a que lo use como medio de expresión, pero poquito a poquito creo que la cosa irá funcionando :P
Sigo pensando que los foros son los que dan vida a las páginas como la nuestra :idea:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Jo primo que respuesta más seria ta salio, no pareces tú, ahora con un poquito de tres caires.............. :?: :?: :?:
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Es que sin la pócima de Llubí, a veces, me sale la vena trascendente (pero poquitas, eh) 8)
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

pues ya sabes primo, llubí or not llubí, dale a la pozi-ma, que yo te acompaño. :?
Gonsi

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Si quereis puedo yo llevar el troncomovil :lol: ,es por lo de los puntos,no sea cosa que os hagan de resoplar :mrgreen:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

No importe primo P., ya guardi siví ya me conoce, somos como familia..
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Primo G: Lo de la Guardia Civil ¿es como el sarampión? ¿una vez que te ha pasado estas inmunizado? :?:
Primo P: Por si acaso, conduce tu :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Vale primo MA, ya condusiré yo, y hablando de condusí tengo que correr pa contestar todos los post que me estás pisando so jodio....
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Vale primo MA, ya condusiré yo, y hablando de condusí tengo que correr pa contestar todos los post que me estás pisando so jodio....
A mi me pasa lo mismo, primo. Es lo que tiene estar conectados al mismo tiempo 8)
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder