Tres caires!!!

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Estás posteando con un fantasma Susanita, Sara te contestará, peroooooooo, me temo queeeee, bueno en fin, tu sigue.... 8)
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

si si,.. si..pero es que me hace risa....solo hay que mirar la foto...molt heavy..realmente estáis como regaderas!! :roll:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susana está visto que lo tuyo son los juegos de palabras ¿qué es eso de que yo se mucho de la combinación Tres Caires + Coinga?. :?:
Seguramente querías decir COHIBA, esto es una marca de puros habanos, vamos más que una marca diríamos ¡¡¡la marca!!! y por consiguiente nada tienen que ver con el extraordinario queso originario de Alaior (Menorca) marca Coinga. Aunque ambos Coinga y Cohiba, cada uno en su momento, están de toma pan y moja, vamos algo así como tu y la Sara :wink: :wink:
De ahí el dicho ¡¡¡estás como un queso!!!! :lol: :lol:

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Horhe leches, deja de jo... que esto ya funciona por si solo para que vuelvas a traer a ese pedazo de hembra virtual, pues solo la conoces tu
PAL PINCHO

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Dani dice:
Horhe leches, deja de jo...
Dani, eso es lo que me gustaría a mi j... (como dice el Eusebio) porque de virtual nada, de carne y hueso y pata negra como la paletilla que nos comimos en el barco de Ciudadela pero sin desaprovechar nada

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Como te pasas con el personal, no me creo nada... Eusebio no dice j... dice fo...

Oye cuando escribo algo un poco largo y estoy más de lo debido cuando voy a colgarlo se ha desconetado, es normal???
PAL PINCHO

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Mira Dani, pero que dices?
-Tú flipas.
-Desde cuando tu tienes algo largo.
-Como que se te corta, y eso que es?
-De que cono estás hablando.
-Hasta lueeeeego!!!
---XEY MELOCOTON---

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Ostras, la Sara ha reaparecido :twisted:
¡Bienvenida de nuevo al foro! :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Dani dice:
Oye cuando escribo algo un poco largo y estoy más de lo debido cuando voy a colgarlo se ha desconetado, es normal???
Dani, no parece normal el tiempo de sección es de 1 hora, a mi no me ha pasado nunca y a veces he escrito bibliotecas.

Lo que si pasa es que si te sales del mensaje cuando está escribiendo pierdes lo escrito, pero lo que tu dices es que te desconecta :?: :?:I don't know sorry

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

me perdio 8) 8) 8) 8)
Gonsi

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

A qué te refieres cuando dices salirse del mensaje cuando estás escribiendo? Porque es eso exactamente lo que me pasa que pierdo lo escrito
PAL PINCHO

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Os lo juro, sigo estando perdio, no pillo el hilo, será el tres caires que resta capacidad, o ya soy asín....?????voy a pensar, bueno si sé hacerlo.
Gonsi

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Primo G,lo que tienes que de hacer si estas perdido es retroceder buscando las migas de pan para encontrar el camino :lol: bueno eso si no se las han comido los pajáros antes de subirse a los arbóles :roll: qe ya lo tienes claro :arrow: :arrow: :arrow: :idea:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Coñooooooooooo, no me dáis tiempo, me stoy stresando, que marcha lleva esto.
Dani luego hablamos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Es lo que tiene el foro en las Navidades que hay mucho tiempo libre y hau fuorum, o es quorum, bueno que la peña sa animao.... :idea:
Gonsi

Responder