Agradecimiento

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Gonzalo

Agradecimiento

Mensaje por Gonzalo »

Bueno soy el soplador oficial del club, agradezo de todo corazón vuestra ayuda económica, no solo para los que estuvisteis en la cena si no para todos, porque estoy seguro que el que hubiese asistido a la cena sea quien fuere hubiese hecho lo mismo, esto es debido al buen ambiente de compañerismo que tenemos en el club y que supongo la envidia de más de uno. Ahora bien más que la ayuda económica, que a todos nos va bien siempre, es el gesto que habeis tenido hacia mi persona, y el que me conozca un poco lo sabe es lo que más valoro.

A partir de mañana me doy a la bebida para que cuando me vuelvan a pillar que sea con motivos convincentes de merecer el castigo.

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Di que si Gonzi si hay que ir se va que ir pa nada es tonteria y ya sabes que los tortugas cuando hacemos las cosas nos salimos o sea que los proximos cacharros que te tomes que no te pongan hielo.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Faltaría plus

Mensaje por El Rutero »

No hay porque darlas amigo :wink:
Todos los que tenemos el honor de conocerte sabemos que lo sientes de corazón y como ya hemos hablado anteriormente, es algo que le puede pasar a cualquiera :oops:
Nuestra ventaja es que en esta penya siempre encontramos apoyo :D
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder