Ver mensajes desde su última visita

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Ver mensajes desde su última visita

Mensaje por Jorge »

Observo que hay algunos/as (cada vez menos) que no son conscientes de que existe una opción en el foro para que cuando entras puedas pedir los mensajes que se han escrito desde la última vez que te conectaste. Esta es la mejor forma de no perderse nada y de estar a la última de una manera fácil. Bucear por los foros buscando es un rollo y un lio.

La opción está: En la página "Indice del Foro Els Tortugues" arriba a la derecha un poco por debajo del menú principal del foro, literalmente dice "Ver mensajes desde su íltima visita"

PD: Para los que lo usaís no os déis por aludidos "I'm sorry for my repetition, but I notice that somebody don't use it yet"

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Enterado, cambio y corto...
Gonsi

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Pues vale :shock: pues yo tambien corto y cambio :shock: o cambio y largo :?: :?: :?: bueno como sea,eso,pa ti :shock: :shock:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Digo esto porque con la movida actual del foro :lol: :lol: el que no use la opción no tiene webos a leer todos los mensajes, seguro que se pierde más de la mitad :roll:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Está muy bien, Jorge, así aprendemos a usar todas las herramientas que nos da el foro :idea: .
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

uyy, de herramientas no me hableis, que en mi casa tengo un martillo y unos alicates y no sé para que sirven..... :D
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Primo, como mínimo sirven para almacenar polvo ¿no? :?:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

oyes primo, el martillo por el nombre más o menos sé para que sirve, pero los alicates, ¿son para alicatar? alquien me puede contestar por favor?????...
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

ALICATE:
Provincia de España lindante con las de Valencia, Murcia y Albacete y con el mar Mediterraneo.
(5.863 Kilómetros cuadrados)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Excelente Mikel, además se puede añadir que hace frontera con Portugal ¿o no?

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Sin exagerar Jorge,que ya le basta hacer frontera con Extremadura y parte de Andalusí ó Al Andalus(je ta gustao esto último a que sí?) :D
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Paco dice
Sin exagerar Jorge,que ya le basta hacer frontera con Extremadura y parte de Andalusí ó Al Andalus(je ta gustao esto último a que sí?)
Pos si "man cantao" :lol: así que aprovechando me voy a bucear un poco por la Transandalus, éste es ahora mi objetivo, darle la vuelta a Andalucia, :roll: si algún mes del año que viene no me veis el pelo es que me he perdido por la veredas del Al Andalus :wink: :wink: :arrow:

Responder