Fotos Brindis Muro

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Fotos Brindis Muro

Mensaje por Jorge »

Para los que entran directamente en este foro sin usar la opción "ver los mensajes desde la ultima visita": Os informo que en el Foro Galeria Fotográfica he puesto un post con el link a las fotos de Muro.
Por cierto quién tenga fotos sueltas de este año me las podría proporcionar para hacer un álbum 2007

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Gracias Jorgito...no sé que haríamos sin ti!!! :wink:

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Pues lo mismo que harías sin mí....YA TE DIGO !!!!! :lol:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

bueno era un decir...evidentemente creo que de respirar me acordaría!!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Saludetes Paco y Susana.
Pues lo mismo que harías sin mí....YA TE DIGO !!!!!
Paquito eso depende, ¿de qué?, pues de eso, cada cosa en su momento, cada oveja con su pareja, cada pañuelo con su moco, cada.... ¿ta claro? :?: :?: , "pos ya tá"

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Recuerditos a los dos también!!!!
Alé a comer!!!!!!!!!!!!!

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Susana no se si con la neurona que tienes te da pa mucho mas que pa las funciones básicas... Y a coomer qué???? Que tengas buenas fiestas...
Apa nena
PAL PINCHO

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Yo me pregunto ¿habrá visto alguien el album de fotos de Muro? :?: :?: porque era el objetivo de este post :roll: pero está claro que la penya desvariamos un poco :lol: :wink: ¿de qué terminaremos hablando, alguien lo adivina? :?: :?:

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Oyeee Dani..que es eso de la neurona que tengo?¿?¿ :twisted: :twisted: no ho entenc :? :? :?

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Por eso no lo entiendes, porque solo tienes una neurona y la debes tener entrenida con otra cosa :lol: :lol: :lol:
PAL PINCHO

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Pues va a ser k sí que está entretenida.....está entretenida pensando en la vacaciones que me esperan eskiando por los pirineos...10 días de blancas montañas y con la única obligación de eskiar, dormir, comer.... :lol: :roll:

De toda maneras yo pensaba que eso sólo os pasaba a vosotros los hombres...debe ser k todo lo malo se pega!!! :P :P

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Hay me has dao!!! :shock: :shock: Jo como se notan los que tienen pa gastar, dias y pasta, el resto de mortales como yo, a jo...se y currar, que envidia me das, sana, envidia sana. Que te lo pases bien y ten cuidado no vengas peor que yo, que ya es decir... Un beso
PAL PINCHO

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Aunque parezca mentira, me propongo retomar el hilo :evil:
Jorge: las fotos de Muro son un puntazo. Oye, ese album de fotos empieza a estar bastante completito, ¡Me gusta! :!:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Mikel estoy de acuerdo contigo, la lástima es que hay cantidad de fotos que tiene la gente en sus máquinas y no me las pasa o no se anima a subirlas a los álbumes [email protected] (contraseña la que ya sabéis).
Por ejemplo: las fotos de las subida a las bolas había tres máquinas y solo se han visto las de Javi :?: :?:
El personal no acaba de ver lo práctico de los albumes Google (Picasa) :roll: Pero bueno todo se andará, con el tiempo y una caña....

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Yo sí las he visto Jorge, yo las únicas fotos que tengo en casa son las de la comida en Sa Taulera un par de años y unas cuantas salidas en BTT, pero si quieres te las paso. Ya la dije a M.Angel que faltaban las del Camino de Santiago, espero que se cuelguen...
Gonsi

Responder