Mala Noticia (pero no pasa nada)

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susana ¿ya tienes bici nueva? y ahora de quién nos vamos a reir :twisted: . Bueno "me se" ocurre que podrías pedir que te pongan la misma potencia que llevabas en el "jierro" así tendremos motivos.
Ahora con la nueva no va a haber quién pueda contigo:lol: :lol:.

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Estoy mejor, pero esto va lento. Oye ahora no habrá quien te sufra ni que te pueda seguir rueda con tu bisi nueva, ya me la enseñarás. Un patonet, cara guapa.
PAL PINCHO

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Me alegro!!! Ánimo..que todo pasa...uff espero volver enterita!!!!...ya me partí la muñeca hace un par de años..mama por!!!

Bueno con la potencia la guardaré de recuerdo o la venderé en ebay...si alguién la quiere para su bici??

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Susanita: enhorabuena por tu nueva bici, espero que nos la muestres pronto 8)
Dani: sigue cuidándote, a ver si así aceleras la recuperación :wink:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Mensaje por Imma »

Oh Dani estimat, cuánto lo siento, espero que te recuperes muy pronto y nos veamos, mientras tanto... paciència i molts, molts petons.
:wink:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

¡Eiiiii! Imma que perdida estabas, si tardas mucho en entrar al foro pierdes el hilo y no te enteras de la misa la mitad

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Gracias a todos, hoy es la primera vez, desde el viernes, que he dado mi primer paseo y no ha ido del todo mal. Susan, ya he visto tu nueva y flamante bisi, que pasada, como vas a disfrutar, ten cuidado con la nieve, vale??? que tienes que volver como te has ido, vivita y coleando. Un besote Imma y gracias, y a ti tambien Susanaaa.
PAL PINCHO

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Me lo expliquen :?: :?: Cómo puede ser que Dani haya visto la bici si Susana no está en PM :?: :?: .
O acaso Susana se te ha ocurrido irte y dejar la bici que te la monten sin estar ojo avisor. :roll: :roll: No si al final lo de la neurona atrofiá va a ser que sí :lol: :lol:
Al parecer vamos a ver tu bici todos antes que tú, esta tarde en la cervecita the friday me pasaré por Gomila para echarle un vistazo:twisted: :twisted: :twisted: ya no nos podrás sorprender jijiji :twisted:

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Lo que pasa es que Dani se ha ido a pasear otra vez a Nico.
-Y se a parado a xafardear un ratito y ha visto la bici.
-Cuidado Dani!, no te vayas a caer otra vez.
-Y sobre todo no te cargues a Nico.
-Molts D'anys y salut.[quote][/quote]
---XEY MELOCOTON---

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Joroba, aquí no puedes decir nada, enseguida le sacan punta a todo, vi la bici vieja, "el jierro" como le gusta llamarlo a Horhe, de Susana en el banco de trabajo y me comentaron los que estaban alli que la otra que estaba colgada era de la misma persona, de ahi deducí que era la tuya, nadie me lo confirmó. Siento si he roto la sorpresa no era mi intención, que conste que no fui a chafardear como apunta mi amigo "Toni".
PAL PINCHO

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Pardoname quiyio.
-No queria ofenderte.
-Ya sé que tú no vas por Gomila a Xafardear, sino a informarte.
-Bueno xavalote que te recuperes pronto que el grupo no es lo mismo
sin tí.
-Anda mejor, pero prefiero que vengas, asin anem mes poc a poc.
-Besitos. Guapetón!!!
---XEY MELOCOTON---

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Joder el Dani, que fineza la del Toni, dice
-Bueno xavalote que te recuperes pronto que el grupo no es lo mismo
sin tí.
-Anda mejor, pero prefiero que vengas, asin anem mes poc a poc.
Menos mal que no quería ofenderte, solo le ha faltao decirte que eres más lento que el caballo del malo :twisted: :twisted: jijiji...¡¡ursa Dani a por el!! :lol: :lol:

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Siii. Sii... Jorge: luego dices que yo la lío. como si a ti no te gustara tambien meter cizaña, porque Dani, ni se había dado cuenta de la sutileza (y mala leche) del comentario de Toni
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Perdón, estaba en off, o sea perdio por esos mundos, bueno Dani recupérate pronto que como dice Toniet el grupo está cojo sin t´´i, y a los demás, Javi,Jorge, Rutero (primo), Toni, Susanita, Imma, bueno a los de siempre un besazo para tod@s, y Susanita cuidadín con la nieve en polvo. :roll:
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Es xula ehh?? pues la has visto antes que yo!!! :lol: :lol:
De todas maneras no me sirve de nada ver k hace con mi bici si no tengo ni pu.. idea de los componentes de la bici..así que me he fiado del hombre..imagino que siendo de las tortugas no me va a tomar el pelo no????? :oops: :oops: :oops:

Responder