fotos del faro

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

fotos del faro

Mensaje por Javi »

Para los que quieran las fotos que hicimos el sábado en el Faro de Formentor, las pueden descargar en el siguiente enlace:
www. macavi2.c.telefonica.net/Descargas/
Por cierto, Jorge haber si me esplicas como se insertan vinculos en el texto de este foro, que no he podido hacerlo.
Aviso: mi web no es tan profesional como la de Jorge

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Para los que habeis pinchado en el analace escrito de Javi y no habeis llegado al destino, os explico como hacerlo:
.-Volver al mensaje de Javi
.-Observar que debajo del texto hay tres botones y uno de ellos es WWW
pinchando aquí se linka con la web de Javi, una vez alli seleccionar Descargas y después Fotos faro06.
.-Os recomiendo guardar el archivo comprimido en vuestro PC y después verlo/descomprimirlo, es un archivo con extensión .rar

Para Javi: cuando quieras poner un enlace en un mensaje
.- Observa los botones que hay encima del espacio que hay para escribir el texto, justo debajo de la linea Asunto, el último de la derecha es URL
Paso 1: pincha el boton URL
Paso 2: escribe la dirección del enlace, con todo, como yo te la he puesto en este mensaje abajo
Paso 3: vuelve a pinchar URL (se cierra la etiqueta)
Paso 4: enviar el mensaje
http://www.macavi2.c.telefonica.net/Descargas.htm
Si tienes alguna duda llámame

Por cierto las fotos preciosas, cuando tenga tiempo y ganas haré un album como baul de fotos con todas la que tengo pendientes en pequeños lotes. Ahora bien tengo una queja con el fotógrafo, cuando se hace una foto del grupo en una ruta de este tipo tienen que estar todos en la foto. ¿por qué hay gente en las fotos de carretera que no sale en las fotos del grupo en el Faro? ¿no es una putada hacer la etapa y no salir en la foto? hay que tener un poco de paciencia y esperar que llaguen todos
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Lo que ocurrió fue que hubo compañeros que se fueron del faro entes de que llegaran todos, asi es imposible fotografiarlos a todos jumtos, pero no fue culpa mia, yo si que me esperé

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Entonces que se jo... que les fo.. un pez que tiene la picha fria. A donde iban con tanta prisa esos "insurretos" cobardes huyendo
Muy bien Javi
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder