Como usar la Cita (Quote)

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Que me explique alguien que sepa como se hace para poner la cita...., lo siento soy un inutil con el PC. que no es partido comunista...mas que na pa emplearlo....pa que no se me atrofie, digo la herramienta, bueno digo la herramienta de...de....de...de.....bueno mejor lo dejo que ya se que estais pensando, mamones...
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ahí va Gonsi y todo el que quiera usarlo. Se hace con el botón/etiqueta "quote" (cita en English).
Cuando estás replicando un mensaje:
1.- Pinchas en el cuadradito Quote, al pinchar aparece un * en el mismo avisando de que la etiqueta está abierta y en la zona de escritura aparece la etiqueta abierta, o sea esto ---->[quot]
2.- Te bajas con el scroll de pantalla a la parte de abajo dónde aparecen los mensajes anteriores del post que tu estás replicando, buscas el texto que tu quieres citar y con el botón derecho del ratón los seleccionas y después con el izquierdo lo copias.
3.- Te vuelves al mensaje que tu estás escribiendo e inmediatamente después de la apertura de la etiqueta quote pinchas con el botón izquierdo del raton para situar el cursor y después con el derecho pegas el texto que habías copiado y que quieres citar.
4.- Para cerrar la etiqueta pinchas de nuevo en el quadradito Quote y desaparece el * y además en la zona de escritura aparece el cierre de la etiqueta, o sea esto ---> [/quot]

Nota: la "e" que falta en la apertura y cierre de la etiqueta quote la he quitado yo para la explicación, para que no se active la etiqueta en el texto explicativo, de no haberlo hecho me habrían aparecido los puntos 2, 3 y 4 como cita, o sea todo lo que hay entre la apertura y cierre.¿se ve?
Recomendación, si se está citando algo que se escribió varios mensajes atrás, antes de abrir el quote yo suelo escribir "Fulanito dijo" para situar mejor el tema.

I'm sorry if I've gone on and on (vamos que lo siento si me he enrollado) :oops:
Última edición por Jorge el Lun Dic 31, 2007 11:27 am, editado 1 vez en total.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Jorge escribió:Ahí va Gonsi y todo el que quiera usarlo.
Otra manera de hacerlo y que creo es más cómoda y fácil és:
1.- Antes de replicar/contestar te vas al mensaje del cual quieres poner una cita. Pinchas en el botón Quote de ese mensaje y entonces automaticamente se te abre la pantalla de publicar respuesta, con la ventaja de que en la zona de texto te aparece ya escrito todo el contenido del mensaje que querías citar colocado entre la apertura y cierre de la etiqueta quote
2.- Si no quieres citar todo el contenido del mensaje, borras lo que no quieres que aparezca en la cita, pero ojo no borres nada de la etiqueta quote
3.- Después del cierre de la etiqueta quote escribes lo que tu quieres decir y ya está.
Este sistema tiene la ventaja de que automaticamente aparece el nombre de quién escribió el mensaje que tu estás citando.
Como recordatorio ----> [ ] es apertura o comienzo de etiqueta y ---->[/ ] es cierre o final

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Vale Jorge, cambio y corto, pero, hay alguien maasssss.... :lol:
Gonsi

Responder