Calendario cicloturista del 2008

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Calendario cicloturista del 2008

Mensaje por Jorge »

Estimados tortugas amorcillás: En el link de abajo se enlaza directo con calendario cicloturita del 2008 de la web de la federación.

http://www.webfcib.org/Cicloturisme/Mar ... 202008.pdf
Última edición por Jorge el Vie Ene 11, 2008 5:39 pm, editado 5 veces en total.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Vale Jorge a ver a cuantos nos apuntamos, y a ver si el año que viene en el calendario hay una vuelta organizada por Los Tortugas con el Illes...
Gonsi

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Calendario definitivo de la 6 Challenge Cicloturista

Mensaje por SINTO »

Hola a tod@s:

En la web de la Federación Balear de Ciclismo, http://www.webfcib.org podréis encontrar el calendario definitivo de la 6 Challenge Cicloturista de les Illes Baleares, con indicación de las pruebas que no puntuarán en la misma (hay variaciones sobre el anterior)

Se incluyen también los maratones de larga distancia, homologados por la Audax Club Parisien.

Finalmente, informaros del email de contacto de la Comisión de Cicloturismo, al cual podréis dirigir todas vuestras sugerencias y consultas referentes tanto a la Challenge como al cicloturismo en general.

[email protected]

También anunciaros que, a principios de febrero, la Comisión realizará una reunión con los representantes de los clubs cicloturistas y de los clubs organizadores de pruebas para explicar las novedades del 2.008.

Un saludo
Sinto Sanz

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

oye..este año hay un montón yupiiii!!! por mi nos podemos apuntar todas!!!! :lol: :lol: ueeeep lo de las brevets ya es otra historia!!!!!!

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Buen calendario, este año me apunto a unas cuantas.
Que, ¿vamos buscando ya billete para Menorca? :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Mikel, en las rutas de Feb-Mar te podrías ir pensando qué rutas de llano podriamos alargar y por dónde, para aquello de entranarse un poco los que quieran participar en la de 300 kms :roll: :roll:.
Parece que las mozas tienen ganas de marcha y lo mismo nos juntamos unos cuantos "locos/as" con ganas de acometer ese desafio.
Yo particularmente la cicloturista del Mega paso de ella. Ahora bien entre la de Levante y la Brevet de 200 kms (que también coinciden en fechas) me quedo con la de Levante

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Rutas

Mensaje por SINTO »

Jorge, si entras en Wikiloc tengo colgadas algunas rutas largas que hicimos el 2007 para preparar los brevets de la París-Brest-París.
Tal vez te pueden servir de referencia.

El año pasado, por ejemplo, como la del Mega no nos bastaba la hicimos dos veces :shock:, una con el grupo y la otra, al revés, solitos y tranquilos. Fué muy divertido, sobre todo después de las grandes ensaladas de pasta del Mega (inmejorables hasta la fecha).

Si realmente el asunto de los 300 va tomando forma, podemos montar etapas conjuntas de "locos". Es más divertido y te aseguro que, en un par de años, los brevets de 200-300 pueden llegar a 70-80 locos. Y si no, al tiempo.

Sinto Sanz

Pd: Mi usuario en Wikiloc (www.wikiloc.com es SINTO. Encontrarás muchas rutas (tracks, waypoints, etc..) de larga distancia, incluyendo los brevets de Valencia y Mallorca.

2 Pd: Ya tenemos confirmada presencia de varias comunidades en los brevets, algunos de ellos con 3 París-Brest-París en las piernas = 12 años en larga distancia.

3 Pd: La Barcelona-Perpinyá-Barcelona, 600 kms. en 40 horas, tendrá 9.100 metros de desnivel acumulado. Se buscan valient@s :shock:

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Vale Jorge.
-Me parecece bien, asi nos entranamos.
-Y hacemos unos revelos.
-Y podremos ir a la de 300.
-Aixi m'agrada!!!
---XEY MELOCOTON---

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Jorge, si te parece, este finde comentamos las posibilidades :idea:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

m'apunto!!! yupiiiiii :roll: :roll: :roll:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

toni caldes escribió:-Vale Jorge.
-Me parecece bien, asi nos entranamos.
-Y hacemos unos revelos.
-Y podremos ir a la de 300.
-Aixi m'agrada!!!
Así me gusta Toni engrosando el Vocabulario, por favor ponlo en el post del Vocabulario y define TU que coño significa eso de revelos

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bueno si hago un recuento esto parece que toma cuerpo, por ahora he oído ya hablar de la posibilidad de apuntarse a unos cuantos locos/as, a saber: Susana, Marisol, Mikel, Javi, Toni, Salvador, Jorge,....
Serán las tortugas bajalalameja las primeras en acometer esta machada, ¡glup! creo que este caso no se debe decir machada, como se dirá :?: : hembrada? coñada? chochada? almejada? ovariada?.... joder que alguien me lo explique. :?: :roll: :?:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

¿Tortugada? :?:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Mensaje por Imma »

Hola, yo también me apunto. De hecho, Susana y yo hemos hecho casi todas las cicloturistas y ahí, tuvimos el honor de conocer al Presi que nos invitó a conoceros... así que... Hurra las cicloturistas!!!
Besos.

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Enlace con la Federación

Mensaje por SINTO »

Hola a tod@s de nuevo:

Como me gusta esto de que haya cada vez más loc@s :D
De Valencia ya han confirmado presencia 5, 2 de Madriz, etc... y sigue "in crescendo"

Os dejo el enlace directo del calendario de las cicloturistas. Así si hay algún cambio o comunicado, lo tenéis directamente.
Seguramente incluiremos en el mismo pdf las pruebas no puntuables (Cava Diada, por ejemplo), así como otras "locuras" que se vayan ocurriendo sobre la marcha.

http://www.webfcib.org/Cicloturisme/Mar ... 202008.pdf

Saludos
Sinto

PD: Jorge, no se si puedes ponerlo en la página principal, con un hipervínculo directo. Te podría pasar el logo de la FCIB para que quedara mejor.

Responder