Calendario cicloturista del 2008

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Creo que no hace falta SINTO, en nuestra página de enlaces ya ésta la FCIB, y el anlace directo con el calendario ya está en este post por duplicado, en mi primer mensaje y en este último tuyo. Gracias

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Calendario

Mensaje por SINTO »

Ok. Ojo, tened en cuenta que ha habido variaciones entre el primer envio y el segundo.
Saludos
Sinto

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Si ya hemos visto que por ejemplo la de Gomila se ha caido del calendario, por eso para evitar dudas eliminé el primer archivo, ese ya es historia, supongo que los que son amigos de imprimir caerán en la cuenta de sustituirlo, les está bien empleado por mata árboles.

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Imprimir

Mensaje por SINTO »

Es que donde esté un pdf, que se quite un A-4 :D
Y disculpa, no me di cuenta de tu oportuna modificación. Como en las novelas, nos vamos siempre al final :wink:
Saludos
Sinto

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

ANTE TODO SOMOS LIBRES DE ELEGIR DE MANERA INDIVIDUAL,no obstante observo que se está generando cierta confusión.
ACLARO:
CALENDARIO SALIDAS TORTUGAS
CALENDARIO MARCHAS CICLOTURISTAS
CALENDARIO SALIDAS BREVETS
Por favor agradecería que todos lo tuviéramos claro y no mezclemos.
P.D. el orden está dispuesto de acuerdo al espíritu del Club,supongo que lo entendereis. :(
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Así me gusta Paco, poniendo la cosas claras y en su sitio, como buen presidente de nuestro club....
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Joder pues yo no me aclaro, de qué vá esto :? Marchas Cicloturista :?: qué echo, debo estar empanao, acaso es que tenemos que irnos de marcha con alguna/s turista/s, pa eso me apunto. :P
Salidas Brevets :?: :?: salidos si que estamos pero de brevets nada, cada cosa necesita su tiempo y cada tiempo para su cosa :? :? ¿que he dicho?, bueno pos eso

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Pero si ya no hay turistas para ir de marxa Jorge, eso era en los 60, ahora las nacionales se dejan, o no..... 8)
Gonsi

Responder