Coste licencias

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Coste licencias

Mensaje por SINTO »

Hola a tod@s:
Os informo que el coste de la licencia de la FCIB pasa este año a 45 €, después de 6 años sin modificarse.
Aunque todas las subidas molestan, os dejo unos datos para reflexionar.

COSTE LICENCIAS CICLOTURISTAS 2.008
FEDERACIÓN
PAIS VASCO 80
NAVARRA 79
LA RIOJA 70
CANTABRIA 65
CATALUNYA 65
ASTURIAS 63
ANDALUCIA 60
CANARIAS 60
CASTILLA Y LEON 60
GALICIA 60
MURCIA 59
VALENCIA 56
ARAGON 55
MADRID 52
CASTILLA LA MANCHA 50
BALEARES 45
EXTREMADURA 38

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Bueno chic@s ya sabeis,hay que soltar la gallina o la pasta o el parné o las pelas o el din din o la mosca o cualquier cosa que sea dinero de curso legal,Hay que pagar la Licencia.Ah y no olvidaros de la cuota de este año, o sea, 45+15 del ala total 60€ que debeis ingresar en ntra cta/cte de la Banca March urgentemente "PLEASE". :arrow:
la cuenta es:
0061 0092 92 0090630114
A NOMBRE POR SUPUESTO DE PENYA CICLISTA ELS TORTUGUES No olvidéis indicar vuestro nombre en el ingreso para el contable
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Mensaje por Imma »

A la orden, sr. Presi.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Gracias presi por hacer parte de mi labor
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

OK..pagado!!

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Vale Susanita ya he visto que habis pagado las dos niñas, por cierto para incluiros en la lista de nuevos socios me teneis que dar los datos personales, o sea, nombre, dirección completa, número de DNI y algún teléfono de contacto, si no lo quereis poner en el foro para que no sea de dominio público lo haceis a través de un privado o me lo dais el primer sábado que nos veamos. OK...????..
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

FALE

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

!Ok¡ Obligaciones de pago tortuguiles cumplidas: 45 de licencia + 15 de cuota de socio. 8)
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Yo me pregunto ¿y los que no entran en el foro qué?. El otro día en el bar parecían sordos, mira que lo grite varias veces. Me sigo preguntando, esta pandilla de maricones serán conscientes de que ahora mismo estamos sin la cobertura del seguro que da la ficha. Yo que he tenido la "mala suerte" de usarlo creo que es uno de las mejores beneficios de la ficha.

Paco, creo que habría que poner una fecha tope y prou, el que no haya pagado y rellenado el formulario que se busque la vida, !ya está bien de calzonazos a los que hay que darles todo masticadito y encima estar persiguiéndolos ¡que ya somos mayorcitos coño! ¡HE DICHO, CORTO Y CIERRO! :twisted: :twisted:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Pos va a ser que tienes razón Jorge, una fecha tope y si no que vayan ellos a sacarsela a la federeación, si quieren... y si no peor pa ellos..
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Joder es que manda webos, estas cosas que son cada año deberíamos procedimentarlas y se acabó. Es agotador estar detrás del personal y que luego venga alguno todavía diciendo ¡¡¡¡a pues yo na sabia nada, yo no me había enterado!!!!, bueno no sigo que me estoy calentando :twisted: :twisted:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Tambien estoy de acuerdo, propongo que a partir del año que viene, se ponga una fecha límite para que el club tramite las licencias.
Podría darse de plazo hasta el 10 de enero o las dos primeras semanas.
El que no hubiese hecho el ingreso, que se la tramite personalmente.
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Los hay que están gordos (como una tapia), y no se enteran, y tampoco sigo que me pasa como a Jorge también me caliento....o esto es de otro post :?: :?: :?:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

No no Gonsi esta vez vas bien, vamos es que yo cada vez que escribo en este post aporreo las teclas de la mala hostia que me entra, como no lo terminemos pronto me cargo el teclao :twisted: :twisted:

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

PUES SI .LA SEMANA ENTRANTE Y CON FECHA LIMITE 18-1-08 PRESENTARE TODO LO QUE TENGA EN LA FEDERACION Y A VER QUE PASA LUEGO. :evil:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Cerrado