¿¿¿¿¿ Alguién me puede hacer un resumen???

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

¿¿¿¿¿ Alguién me puede hacer un resumen???

Mensaje por Susana »

hola boniquets!!!! aLGUIÉN ME PUEDE HACER UN RESUMEN???? :shock: :shock: Ayyyy no sé por donde empezar..vuelvo de las vacaciones y toda las ventanitas están en verde...leo y no me aclaro..por favor una semana sin entrar y no me entero de na!!!!
Bueno sí que toca pagar!!!
Oye dani ya estás recuperadito???
UN beso muuuu fuerte pa tod@s y este finde ya nos vemos YUPIIIIIIIIII

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Susana ,el resumen el Sábado que a poco que nos apuremos con las cinco horas de pedaleo de rigor (eso sin contar con la parada que está para otros menesteres) PUEDE QUE DE TIEMPO :lol: :D :lol:
Ten en cuenta que al estrenar "BICI" nueva todo el mundo querrá pedalear a tu lado para ver como se comporta 8)
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

gracias paco!!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Re: ¿¿¿¿¿ Alguién me puede hacer un resumen???

Mensaje por Jorge »

Susana escribió:Ayyyy no sé por donde empezar..vuelvo de las vacaciones y toda las ventanitas están en verde...leo y no me aclaro..por favor una semana sin entrar y no me entero de na!!!!
¡Ahhh se siente! es lo que hay Susana, hay que ser fiel al redil y si no ya sabes a matar cuadraditos verdes. Por cierto creo que te cabe el honor de ser la causante del inicio de nuestro diccionario.

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

a sí..pues no me he dado cuen??' bueno entonce incluiré algunas palabrejas!!! Por cierto ...ya tengo la BICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..la tengo aki delante y es preciosa!!!! ya no os podéis meter más conmigo!!! :P :P :P

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bueno no nos meteremos con tu bici, pero mucho tendriamos que cambiar en esta panda para no meternos contigo :lol: :lol: :wink: Enhorabuena por tu bici nueva

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

gracis boniquet!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susana escribió:a sí..pues no me he dado cuen??' ....
Pues si Susana, con tu comentario de "matar cuadraditos verdes" se me ocurrió la idea de arrancar el post del Vocabulario Tortuguil :idea: . Por cierto te estás preparando el examen, porque la Imma está poniendo codos :lol:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Jolín que pena este sábado tengo guardia y no me podré meter con la Susanita, bueno espero que mis compis lo hagan por mí, y si no como se suele decir hay mas días que longanizas.....bueno enhorabuena por tu bici nueva y espero la cuides, eso incluye un trapito de vez en cuando, es como todo en esta vida para que dure hay que cuidarlo...
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

si si la limpiaré...con lo k me ha costado la limpiaré todos los días k salga...bueno siempre k pueda vale :?: :?:

Aunque creo que no es un requisito indispensable para ser tortuga el llevar la bisi limpia??? o si no hay algunos k no se han enterao???

Repecto al examen de lengua....con tantos cuadraditos verdes.....no hay quien empiece.....me quitan todo el tiempo!!!!!!

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

¡A ver esa bici nueva como se comporta! Enhorabuena y disfrutala, ya tengo ganas de verla contigo encima :wink:
Por lo demás, tranquila, como dice Jorge, tu mata cuadraditos verdes, ¡si es muy divertido! :P
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Po si Susanita, hay algunos que no se han enterado, pero yo fiel a lo mio y cada salida una pasadita de trapo que eso te lleva de 3 a 4 minutejos, menos que limarte las uñas, por ejemplo...
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susana escribió:si si la limpiaré...con lo k me ha costado la limpiaré todos los días k salga...bueno siempre k pueda vale :?: :?: Aunque creo que no es un requisito indispensable para ser tortuga el llevar la bisi limpia???
Lo siento Susi estás muy equivocada, a tí hasta ahora te lo consentíamos porque eras nueva y encima era un jierro, pero a partir de ahora ¡¡¡¡La bici limpia en perfecto estado de revista, como tú!!!!! si no serás vilipendiada, abucheada,.......ada

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

oye y los k la llevan sucia k????
me refiero a la bici...por los malpensados del grupo :wink: :wink:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

A esos les llamamos porqueros y prácticamente solo hay uno, pero como casi duerme encima de ells no tiene tiempo pa limpiarla :twisted:

Cerrado