¿¿¿¿¿ Alguién me puede hacer un resumen???

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Yo creo que el Pep porqueras no la limpia para no agacharse, le trae malos recuerdos, jijiji 8)
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Joder menos mal que no entra en el foro, porque si no con la "gracia" que tiene esto no le iba a gustar :twisted:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

pues por eso, si entra igual ya no viene mas, total es como si no estubiera, solo viene cuando tiene bici nueva a estrenal o el día que llueve un poco y no sale con los "suyos"....o sea con los que corren de verdad.... :evil:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Volviendo al tema de la Susi con su bici nueva. ¡¡¡¡¡Molt be Susana!!!! has superado con creces el "bautismo" de tu bici nueva. :lol: :lol: Ahora bien tienes que buscar un lugar dónde poner la "Divisa Tortuguil" (o sea la pegatina). Coño acabo de definir otro palabro, me voy pal diccionario
Última edición por Jorge el Sab Ene 12, 2008 7:09 pm, editado 1 vez en total.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Así me gusta Jorge, cortando la polémica, al fin y al cabo, sabes lo que te digo que es lo mejor, no vale la pena ni hablar....
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

¡Tranqui primo! no te ofusques, ¡ya pasó!, ¡ya pasó!. Tómate un chute de agua de Llubí y a otra cosa mariposa 8)
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

ke tal en el culete??? va be????? :wink: :wink: :wink:
Hombre dejarme respirar...ya tuve batante con el susto de muerte que me llevé con todas la pegatinas..
put...toni!!!

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Yo no estaba el sábado para verlo Susanita, pero el viernes en el Ainoa (locá sosiá de reunión), oí un rumor que creo tiene algo que ver con las pegatinas o divisa tortuguil, se las pudiste quita todas???...
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

si..... se las quite todas..y no queddó ni rastro...me llega a quedar una markita y me muero!! vamos le hago lo mismo pero con pegatinas de la HELLO KITTY..ya verías ya que mona la bisi!!!
bueno a TONI and company!!

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

En todo caso, ya sabeis, si teneis que quitar pegatinas o algo a la bici, lo mejor: un buen chorro de disolvente industrial y darle con un estropajo tipo "nanas" sin miedo. :twisted:
¡Queda la bici irreconocible! :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Ale Susana ya puedes estar contenta que tu bici ha pasado la I.T.B. con pegatinas.
-Mira que si la inahuguramos como hace la reina con los barcos.
-O sea, no te quejes que hemos tenido compasión.
---XEY MELOCOTON---

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) si yo no digo nada...panda de cabr..marico..hput...ups he sido yo :?: :?: :?:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ale vamos Susana, eres un artista, cuando el ataque va amainando lo reactivas, asi me gusta caña al mono. El problema es ¿por dónde atacar ahora?. El asunto resumen sacabao, el asunto bici casi también, así que con el próximo ataque corto y abro (nuevo tema claro está)
Última edición por Jorge el Vie Ene 18, 2008 10:53 pm, editado 2 veces en total.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Uy Susana cuidadín con esa boquita que los tortugas no perdonan, aunque parezca que son buenas personas, hay un interior endemoniao que no sé, no sé.....
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Buenas personas :?: :?: :?: :?: que é echo, ¿en los torturgas? mucha Puleva agria

Cerrado