Las 1001 y una formas de hacerse p...

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Hombre Miguel Angel Ke tal???... paja?, es vocabulario tortuguil?, no se, no se......si incluirlo.... :lol:
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Oye pero no pasa nada gonzalo...no se hieren senibilidades cuando las cosas se hacen con cariño!!!

Por cierto creo que estaría bien incluir lo de la pajas y lo del libro pues es una de las primeras conversaciones k mantuvimos con vosotros en nuetra primera vuelta....la verdad es k nos dejó impactadas!!! :shock: :shock: y fue una rápida manera de romper el hielo!!

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Este tipo de conversaciones, en lugar de romper el hielo, mas bien lo funden :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Es lo que tiene este grupo, que somos una pandilla de despendolaos, y para eso de romper el hielo no hay nada mejor que entrar directo.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

No me hableis de romper el hielo que estoy muy senibilizado con el tema del calentamiento (del planeta me refiero).. 8)
Gonsi

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Lamento deciros que el libro "las 1.001 formas de hacerse pajas", está agotado. Se sacaron ya cinco ediciones de tres ejemplares cada una, y se agotaron casi antes de salir. Tuvo mucha aceptación.
La putada es que el ordeñador que sirvió de maquina de escribir, se quemó en una de las corridas.
Mal pensaos, se quemó viendo una corrida de toros y por un fallo del neutro, penetró en la red 380 voltios.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Me caguen la p..., que no tenemos remedio, somos una panda de anárquicos. Para poner orden os he metido la bomba en los radios y he separado el tema abriendo otro asunto para mantener el objetivo del post del Vocabulario :roll:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Es lo que tiene la anarquía y el senibilismo.... :P
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bueno ya que se ha orientado y centrado el tema el M.Angel nos podría hacer un resumen del libro y así no tenemos que comprarlo :?: :lol: :roll:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Yo casi que me lo compraría sobre todo si está ilustrado, no veis que estoy en fase de aprendizaje. 8)
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Vamos venga ya Gonsi, con la cantidad de cartuchos que te han explotao en la mano ya. :roll: ya eres doctor cumlaudem

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

pos va a ser que sí, de hecho los primeros cartuchazos fueron con la mano tonta, verdad?????
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Quieres decir que antes eras zurdo o que te las hizo la tonta del pueblo :?: :?:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

La verdad es que en el pueblo eran todas tontas, porque no se dejaban hace na da na, alguna teta en el cine de barrio tocabas, pero las hostia que te eniñaban era chica...
Gonsi

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Para tranquiidad de mis lectores (uno o ninguno), he de deciros, que acabo de empezar mi segundo libro titulado :"Como hacerse pajas sin quedarse afetao". Dada la gran cantidad de documentación a manejar y mi vagancia supina, es de esperar que el libro salga del lado oscuro hacia el año 2.020. :roll:
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Responder