La potencia de la tija de Susana

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

La potencia de la tija de Susana

Mensaje por Susana »

Pues si ya la tengo....yupiiiiii yupiii..y esta tarde la estreno...yupi.. una vueltecita para probarla!!! de echo la cogeré una hora todos los días para acostumbrarme.. ayyy kke dura es la vida..... :wink:
tengo que acostumbrarme a mi nuevo manillar..creo que está un poco bajo???....parece que llevo los brazos en los pies!!!!! :shock: :shock:


Retomado el tema, DANI.. tutti benne???????
Apa un petonet i recuperat!!! :P :P

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Es lo que tienen las bicis de carretera guapetona que los manillares están ahí abajo, pero aunque parezca mentira es el manillar más comodo que hay por las múltiples posiciones que tiene, es como el kamasutra de las bicis. 8)
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

killa ya te lo decía yo en otro post, ¡que te pongan la potencia que llevabas en la bici vieja! :twisted: :twisted: Tu irás más comoda y nostros tendremos motivo de coña :twisted:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

eso, eso que la potencia te la pongan donde quieran, a mi que me la pongan en la piernas a ser posible... 8)
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

oye pue me lo estoy pensando...la verdad es que es una gozada...parece que voy sin bicicleta...no la noto..acostumbrada a la mia...aunque tengo la sensación de que voy encogida ......no sé.... si me agacho un poco casi me doy con las rodillas en la cara :?: :?: imagino que tendré k acotumbrarme!!!!

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Así es Susana. Si las medidas de la bici son correctas, sólo te queda acostumbrarte a ella. Pero no te preocupes, en unas pocas salidas verás como ni siquiera piensas en ello. :idea:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

peroooo, de que estás hablando Susanita...... :shock: :shock: :shock:ahhhh de la tija de la bici no?
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

no me seais malpensados..que estoy hablando de una bici :oops: :oops:

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Tutti benne, bombon, espero estar pronto con vosotros en la burra (la bici) apuntarlo en el vocabulario tortuguil, y ver ese peaso maquina que te has montao que contigo encima va ser todo un espectaculo y un placer.
Un besote, guapetona.
PAL PINCHO

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

De la "Potencia de la Tija", Gonsi, habla de la "Potencia de la Tija". :twisted:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Ahhhh, de la potencia que tenemos en la tija,, ahora se llama así, (tija), joer ahora que habia arprendido a decir película ahora se dice flim....
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

dani escribió:.... espero estar pronto con vosotros en la burra (la bici) apuntarlo en el vocabulario tortuguil, ...
Peazo mamón apúntalo tú ¿¿o es que eres manco????.
No obstante ya estaba apuntao, el palabro burra ya lo apuntó y definió Paco. Pero quer coño pasa ¿no sabéis cribir? :twisted: :twisted:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

No me entero, al final ¿que sucede? :?:
¿Susana tiene una tija muy potente? :evil:
¡No me lo puedo creer! :oops:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

pero donde vais :?: :?: :?: me parece que os habéis hexo la tija un lio!!! :roll: :roll:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

El bisho, la tija, la picha, .... joder me estáis liando cualquir día me encuentro en el Corte Inglés comprando gayunbos con llaves Allen para apretarme los tornillos de la p.... :roll: :roll:
Última edición por Jorge el Vie Ene 11, 2008 7:14 pm, editado 2 veces en total.

Responder