La potencia de la tija de Susana

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Pues no sé xicos..os ponéis la foto de la SARA esa y alé... força al canut!!! :wink:

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Eso, con salud...
PAL PINCHO

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Jolin si supiera Sara hasta dónde llega su foto nos pediría derechos de imagen y tot echo, que ahora está de moda eso del canom
Ofezco cambio de talla de zapato a algún mashote valiente, cambio 44 por 38 :wink:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Dani, vas a tener que multiplicar tus envios de "archivos adjuntos especiales" :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Y no podríamos probarlo con algo más higiénico, además pienso yo, acaso cuando está arriba tenemos que aguantar algún peso?, pues entonces es tontería porbar na,,,
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

la verdad es que no sé cual es el fin de tal experimento...pero bueno cosas de hombre no??? 8)

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Pos está claro, además tu lo has definido bien ¡hacer fitness de tija!!! y además comprobar la rigidez, quiero decir la consistencia, o sea la dureza, bueno quiero decir el aguante de la tija :roll: :roll:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Jorge escribió:Pos está claro, además tu lo has definido bien ¡hacer fitness de tija!!! y además comprobar la rigidez, quiero decir la consistencia, o sea la dureza, bueno quiero decir el aguante de la tija :roll: :roll:
Resumiendo: LO DURA QUE SE LE PONE A UNO
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

El Mikel lo ha resumido bien yo sólo añadiría ¡¡y el tiempo que dura dura!!

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

si si si el tiempo k dura!! :wink:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Que si que si Susana, que algunos aguantamos más que un aaaiiiiiiiii aunque tu no te lo creas :lol:

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Bueno chic@s ya hice lo del zapato.Os cuento:
Un "37"(que es el mio) lo suspendo de la tija en posición,agarro el "cronómetro",lo pongo en movimiento y de pronto "ZAS" se me escurre el dichoso cronómetro de entre los dedos,en eso que me agacho pa recogerlo y se me cae el zapato con tan mala leche que me da de "punta" sobre el dedo gordo del pie izquierdo perdiendo en ese momento el equilibrio al intentar recuperar la verticalidad,me voy al suelo de costado cayendo con la cara sobre el dichoso cronómetro,y adivinad....cuando me recupero de todo este lio cojo el susodicho del suelo y observo que con el aplastamiento se ha hecho cisco saltándole las agujas cada una por un lado,pero más ó menos calculo que todo esto duró aproximadamente unos.........Jolín el tortazo me ha provocado un Lapsus de memoria.Cuando me recupere lo pruebo otra vez y os cuento. :) :D :lol:

P.D. Por cierto si alguién tiene un cronómetro que me lo deje.
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

JajajajajajajajajA, la madre que te va parir Paco, hasta el perro ha venido corriendo al oir mis carcajadas, vamos que me san saltao las lágrimas y to :lol: :lol: :lol: en dos palabras¡¡¡¡ EX....CELENTE

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Una pregunta paco:
tu mujer no se piensa que te estás volviendo loco??!!!

Paquito cariño..no te preocupes que yo te dejo el pulsómetro pa tu próximo intento..pero recuerda organización!!!!

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Lo de las pulsaciones lo llevo bien ,ahora bien si tu pulsómetro es también cronómetro me irá de maravilla.
En cuanto a mi mujer,he hecho cosas más raras con ella por lo que no se sorprende facilmente :lol:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Responder