Pinchazos con mantequilla

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

HOLA BONIQUETS el sábado me lo contais...un besote..me marxo pal fisio a ver si me arreglan la rodilla!!

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Vale Javi ya me echarás esa manita, por cierto que le pasa a tu rodilla?, si ya se lo dicíamos a Domingo, eso de eskiar no es bueno pa la bisi...
Gonsi

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Mensaje por Imma »

Pero bueno... yo inicié el tema refiriéndome a un examen de vocabulario (no de lengua)... y en qué ha derivado. Seréis caxond@s... qué risa!
Besos

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susana escribió:pues del enano!!!!! evidentment!! lo de la matekilla no sé de k va!!
:shock: m'ho explics??? :oops: :oops:
Disculpa Susana pero con la jartá Kms que nos chupamos el Domingo y se me olvidó contarte lo de la mantequilla, Recuerdamelo el próximo día que nos veamos

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Imma escribió:Pero bueno... yo inicié el tema refiriéndome a un examen de vocabulario (no de lengua)... y en qué ha derivado. Seréis caxond@s... qué risa!
Besos
Yo me pregunto ¿acaso no es lo mismo? vamos qu és lo que mueves tu pa vocalizar, pues eso la lengua :lol: :lol:

Por cierto Imma, ya era hora que vinieras al rescate de Susana que la probe está agotá

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

la rodilla estaba lesionada de correr...no por eskiar..por cierto la fisio me ha dado el alta así que el snow me han ido de p.ta madre!!

apa me lo explicais el domingo..
por cierto jorge..el domingo llegué muertita a casa y cantando por el camino...pq no había ni dios por la carretera..llego a pinxar la rueda y tengo que llamar un taxi!!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susana tendrías que hacer una práctica, aunque no pinches, porque puede ser muy duro. Pero bueno pensándolo bien tu lo tienes fácil, con ese tipazo seguro que algún coche se para pa "echarte una mano" :lol: :lol:

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

ay porfavor que me descojono!!! con ese tipassso dice!! jajaja
yo que pensaba que emanaba intelestualidad e inteligencia!!

sí sí...tengo que hacer una práctica pero no he encontrado el momento..en todo caso cuando alguna tortuga pinxe cambio yo la rueda??? que vos pareix??
bueno hasta que aprenda ehhh??? :wink:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Susana escribió:ay porfavor que me descojono!!! con ese tipassso dice!! jajaja
yo que pensaba que emanaba intelestualidad e inteligencia!!
- Eso, a los conductores les importa un comino, cuando alguien hace autostop sólo se paran si la tia está buena. ¡Hay que ser prácticos! :!:

sí sí...tengo que hacer una práctica pero no he encontrado el momento..en todo caso cuando alguna tortuga pinxe cambio yo la rueda??? que vos pareix??
bueno hasta que aprenda ehhh??? :wink:
- Vale, pero tendremos que avisar de que llegaremos muuuuuuuuy tarde :twisted: :twisted: :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susana escribió:ay porfavor que me descojono!!! ......
:roll: :roll: Me lo expliquen please, :roll: que mi neurona no está pa esto, no tendría que ser que me descoño, desfigo, desalmejo, etc...? :?: uff que mal suenan todas :? . Vamos a tener que aceptar descojono, es que hay cosas que tienen que ser así por coj......

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Me he quedao tan arriba en el post que ya me he perdido, y sobre los pinxasos ya te enseñaremos como se arreglan Susanita....
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

gracias muxaxos..pues lo dixo el próximo lo cambio yo!!!
Hombre de poca fe!! ( va por RUTERO)

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Jorge escribió:Susana tendrías que hacer una práctica, aunque no pinches, porque puede ser muy duro.
Susana escribió:sí sí...tengo que hacer una práctica pero no he encontrado el momento..en todo caso cuando alguna tortuga pinxe cambio yo la rueda
Yo no hablaba de ruedas, la cosa iba de mantequilla :?: :roll: :wink: ¡¡¡¡Ui yu yuiii Susana que vamos a tener que hacerte un croquis!!!

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Susana escribió:gracias muxaxos..pues lo dixo el próximo lo cambio yo!!!
Hombre de poca fe!! ( va por RUTERO)
NOOOOOOOO, sencillamente realista :roll:
Bueeeeeeeeeeeeno, si nos dejas meter mano (al pinchazo, malpensados 8) ), seguro que aprendes en naá y al siguiente te das mas prisa. :!:
Todo es cuestión de práctica :wink:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

de meter mano ni hablar...lo haré yo solita :wink: :wink: :wink:

Responder