Fotos Vía de la Plata

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Fotos Vía de la Plata

Mensaje por Gonzalo »

Hola tortugas plateados (como dice nuestro Jorge, el de la nasional), estoy intentando poner nombre a cada una de las fotos que hicimos durante la vía, ya os podreis imaginar que es un trabajo duro, mas que nada porque cuando hacíamos la foto en algunas ocasiones teníamos un par de litros de cerveza el el cuerpo, ya sabeis ese líquido raro que dan por la península y que a veces acompañan con un algo de comer, bueno a lo que íbamos, no os impacienteis que estoy en ello, por cierto nuestro hijo pródigo Nico me dijo que me daría su CD con las fotos que él hizo, :mrgreen: imagino que alguien que abandona a sus colegas en un viaje tan bonito por trabajo, ya os podeis hacer una idea de cuando estará listo ese CD, o sea que yo a lo mñio y lo pondré nombre a las que hicimos nosostros.
Un saludo para tortus, incluso para el membrillo también...... :evil: :shock:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Las fotos de Nico basta que te las pase en un diskette de los de antes :twisted:
Me alegro de que estés avanzando en tan arduo trabajo, pero valdrá la pena, como sucedió con las del Camino Francés :P
Ánimo, tienes todo nuestro apoyo y como bien dices, tu a lo tuyo.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

No te agobies Gonzalo que el viaje es largo, menudo curro me espera después, no tengas prisaaaaa que hay tiempo pa to
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Eso Gonzalo tu tranquilo,no te pongas nervioso que luego si te tiembla el pulso te saldra la letra fatal y no tendremos co........nes de saber de donde son las fotos :twisted: :arrow:



.................................
Pater Peter

Responder