Rutas de FEB-MAR

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Pero, si todavía no ha llegado el verano, no puede ser que estén quemaos, bueno a mí mas que quemaos me gustan tostaditos, vuelta y vuelta....que si no tan duros no se les puede incar el diente...
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bueno Susan cual es la respuesta acertada a tu pregunta sobre lo que tienen en común los conejos (y conejas claro) :roll:

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

a todos les gustan las zanahorias!!!!

La verdad no se si las comen o no..pero bug bunny siempre las come!! :lol: :lol:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Susana escribió:a todos les gustan las zanahorias!!!!
No estoy puesto en zoología, pero si les gustan las zanahorias, ¿tambien les gustan los nabos? :?: :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Joder Susana las zanahorias no sólo les gustan a los conejos, a las "conejas" también les ecantan, bueno a unas más que otras, independientemente del tamaño, ¡¡¡de la zanahoria claro!!!!! :roll: :roll:.

De todas formas y por si no lo sabías, lo que yo apuntaba es cientificamente cierto: "Todos los conejos tienen el labio superior partio" :idea:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Ese título no es de Alejandro Sanz, o no era el labio......creo que era otra parte del cuerpo que estaba partia, verdad?-...
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

ahhhh y las conejas tb????????
joder tío sí que sabes no?? el otro día me quedé flipando con el nombre de las plantas esas que dijistes :shock: :shock: :shock:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susan, las conejas también lo tienen partio ¡¡el labio me refiero, no seas mal pensá!! :roll: :wink:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Es que hay muxo intetelectual escondio en el grupo, y eso que todavía no los conoces bien a todos, ya verás, te sorprenderías de algunos....
Gonsi

Responder