Gracias Compañeros

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Gracias Compañeros

Mensaje por Javi »

Me ha alegrado mucho leer vuestros mensajes de ánimo. Como os podeis imaginar, lo que más me jode de estar accidentado, es no poder montar en la bici.
Por cierto ante tantas sugerencias respecto a mi potencial electrico, estoy estudiando la instalación de un contador electrico en la bici, para rentabilizar vuestras ideas.
HASTA MUY PRONTO COLEGAS

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bienvenido, me alegro de que ya estés en tu casita y con el ordenador reparado. En cuanto a lo del contador, observo "estupefato" que te ha salido un ramalazo catalan.
Bueno en serio, deja que las heridas cicatricen a su ritmo y no precipites nada. Aunque pensándolo bien quizás no sea yo el más adecuado para dar este tipo de consejos. :wink:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Me alegro mucho javi de que estes mejor de tu accidente,ahora a recuperarse y ya veras como pronto estaras pedaleando otra vez con nosotros.

-----------------------------------
aaaaaauuuuuuummmmmmmmmm :arrow: :idea:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Javi, me alegro de que ya estés en casita y recuperándote. Si tienes algún problema con la rehabilitación, Jorge seguro que te echa una manita a cambio de una cerveza 8) y te cuenta su secreto milagroso "Como recuperarse aunque el médico diga que no" :roll:
Para que lo sepas, su traumatologo ha dejado la profesión y ahora se dedica al punto de cruz. :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder