Se puede soñar en amarillo

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Se puede soñar en amarillo

Mensaje por Jorge »

Cojonudos los españoles en el Tour, tanto Pereiro como Sastre, especialmente éste último.
Ahora los agoreros dirán: que le regalaron el maillot amarillo, que consiintieron la etapa de los 30 minutos, pues que se jodan, sobre todo el T.Mobile y el Rabobanck, ahora no hay vuelta de reloj y ellos también consintieron aquella escapada, si hubiesen dado la cara otro gallo les cantaría. Ahí tenemos a un gallego y a un abulense en las primeras posiciones del Tour.
Aunque Pereiro me cae muy bien, yo personalmente pienso que el Tour de este año lo gana Carlos Sastre
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Creo que podemos asegurar sin equivocarnos, que en el Tour nadie regala nada. Si Oscar y Carlos están ahí es porque se lo han ganado a pulso. Todos sabemos que la escapada fue consentida por el Phonak porque no tenían equipo para mantener el liderato. El error de dejar a Oscar recuperar los minutos perdidos fué del resto de equipos fuertes, los cuales le infravaloraron.
Etapón de los dos (y de Klöden, no le olvidemos). Teniendo en cuenta que en contrareloj los dos van muy parejos, creo que la solución la tendremos esta tarde, ya que es la última etapa de montaña.
¡Ole por el Tour de este año!, el más emocionante de los últimos tiempos y con dos españoles luchando por el amarillo.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

chapeu por Landis. El sabado Carlos Sastre y todo el equipo CSC se arrepentirán de lo que han reservado y guardado hoy cuando el americano les meta 2 minutos y se lleve el amarillo ¿cuando se le va a presentar una ocasión como esta a Sastre con sus 31 añitos cumplidos de ganar un Tour?. En el futuro nadie se acuerda de los que hacen segundo. Algunos directores se tendrían que ir a tomar por dónde amargan los pepinos, bueno mejor dicho, los directores, los pinganillos y tanta táctica.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder