TEMA BREVET Y CICLOTURITSA 1 marzo

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

TEMA BREVET Y CICLOTURITSA 1 marzo

Mensaje por Susana »

QUe hacemos nos apuntamos a la cicloturista del 1 marzo?? Supongo que si no???

Y tema brevet..como habéis pensado alargar la vuelta de esta semana?? sería posible llegar a los 150???? no ho se com ho veieu??

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susana para el 1 Marzo el presi tiene un formulario para apuntar al grupo de un tirón, no se si tiene que dar una lista de nombres o se apunta Els Tortugues como grupo.
En cuanto a prolongar la etapa del sábado, si el clima lo permite, podríamos hacer lo que ya hicimos unas semanas atrás, al regreso, cuando lleguemos a Santa Maria, giramos para Santa Eugenia, Algaida, Llucmajor.......,

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Brevets

Mensaje por SINTO »

Hola a tod@s:

Asi me gusta Susana.... poniendo "tensión" en el grupo :D
Respecto a los brevets, informaros que ya han homologado los que solicitamos (en noviembre :shock:, eso es antelación "francesa") y que por tanto contamos con todas las bendiciones para dar carnets, medallas, etc...
En breve os pasaré una copia del modelo de medallas nuevas (cambian cada 4 años, como las Olimpiadas, pero para la PBP)

La única "mala" noticia es que el brevet de 200 de montaña no será válido para participar en la Barcelona Perpinyá Barcelona. Exigen un 300.

El recorrido de la BPB me han dicho que es muy bello y muy duro, eso sí, han pensado en que los últimos 100 kms. "piquen" para abajo....

El desnivel acumulado será de 9.100 metros en 608 kms.
Mejor no saquéis cuentas.... es como ir subiendo un 1,5 % durante todo el recorrido :shock: :shock: :shock:

Saludos breveteros
Sinto

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

que es eso de la cicloturista del uno de marzo. ¿hem de nar a cualqu puesto? Buy saber-lo, cojona.
Por cierto cuidao con el tirón del presi, no vaya a ser que cualqu se quede descolgao.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Yo también mapunto a la cicloturistada esa del 1 de març.
-Pero me agaradaria saber qui es el que la organisa.
-I d'on surt.
-Entiendes o no entiendes!!!
-Moltes de grasis.
---XEY MELOCOTON---

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Mira que estáis fuera de juego, se ve que las entregas del M.A. os han dejao eclipsaos o qué :roll: por algún post de por ahí Sinto nos avisaba del tema, "1ª marcha cicloturista día de la Illes Baleres" no obstante aquí os pego el enlale con la web de FBCIB dónde podréis ver el cartel. A la derecha abajo, no seais impacientes y esperad a que se cargue que tarda un poco http://www.webfcib.org/principal.htm."

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Marxa Cicloturista

Mensaje por SINTO »

Gracias Jorge, que ya pensaba que se me había pasado por alto avisaros.
Pues eso, marcha el sábado, marcha el domingo (des Güell a Lluc)
Pronto recibireis los folletos en casita, además de los que se entregarán mañana en las tiendas ciclistas.
Saludos
Sinto

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Pues me parece muy bien. Yo me apunto.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

yo també..yupi yupi!!
Apa boniquets HAVE A NICE DAY!!!

Sinto como que la de 200 yo almenos ni me la había planteado...ni en sueños...vamos quin horror!!!

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Adicción

Mensaje por SINTO »

Susana, no digas nunca "de este agua no beberé" :wink:

No te extrañe que, una vez acabado el 300 pienses.... bueno, hacer 400 sólo son 4 horas más, tampoco es tanto :D o que digas, si para 300 kms. me han sobrado X horas, pues el 200, aunque sea de montaña, lo acabo, vamos que si lo acabo...... se van a enterar algunos de lo que soy capaz :twisted:

Lo advertí hace tiempo, esto crea adicción.

Saludos
Sinto

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Sinto el problema de la de 200, aparte de la dureza, es que además coincide con una ciclotorustica que nos gusta bastante, la de Levante :? :? que además nos sirve de excusa para no darnos esa paliza por la Tramuntana :lol: :lol:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

noticia cambio de horario

Mensaje por Jorge »

Colegas os pego el mensaje recibido de la Fedaración:

Hola bon dia a tots, per motius aliens a la FCIB com el miting polític d’ahir, hem ampliat el plaç d’inscripcions per a la I Marxa Cicloturista Dia de les Illes Balears de Dissabte dia 1 al Palma Arena a dijous 28 a les 20 hores. Els dorsals es repartiran el mateix dia de la sortida i per lo tant la concentració de ciclistes s’haria d’adelantar a les 08 hores.
El repartiment de dorsals es farà per clubs així com ens heu enviat les inscripcions a la federació.
Salut,
Miguel Ángel Muñoz García
Gerent FCIB

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Entonses nos vemos a las 8h en el palma arena??
Por allí puedo aparcar el coxe??? Vaya madrugon?? :shock:

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Chic@s, no me espereis pues no puedo ir porque tengo que ir de viaje al Puerto de Santamaria, ha fallecido un cuñado, el marido de una hermana de Ana. Que lo paseis bien ya me contareis. Esoy triste era buena gente.:cry: :cry:
PAL PINCHO

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Ay Cariñito ho sento molt!!!
Te envio muxo ánimo..besitos y abracitos!!!
Cuídate muxo muxo muxo!!! i te exaremos muxo de menos!!!

Responder