La negra....

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

La negra....

Mensaje por toni caldes »

Si, este año tenemos la negra, o la negra nos tiene a nosotros.....
Sabeis que tenemos otro lesionado?
Poz zi!!!
Es el Miguel Angel Bosch el "rutas"
Os cuento:
Resulta que el muchachito se fue a jugar a las pelotitas "er teni"
Y...
Poz ezo!!!, que ya no tiene 20 añitos y se ha "fotut" una rodilla
Ale venga que con esa edad me parece que lo tuyo es la petanca
Bueno, a ver si te recuperas y vienes pronto y te putearemos un "poquet"
Que vagi be y no hagas rodillos como otro que yo me sé!!! y no me gusta señalar, pero empieza por C...
---XEY MELOCOTON---

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Er teni..

Mensaje por Gonzalo »

Uep Miquel Angel, ya tiene rasón el toni, uno a según que edades tiene que decantarse por una cosa o por otra, mira nosotros ya hemos dejado a las mujeres de lado, ya solo montamos a la bisi..... :shock: por cierto ese que hace rodillos y empieza por C....no se si lo sabeis pero el médico(que no es el mismo que de Jorge...), le ha dicho que si no hace bonda le van a pone un aparato de hierro con dos tornillos en las miles, perdon digo en las sienes, que ríete tú de Robocop..... :lol: :arrow:
Se despide cau,cau, como me dise er Toni Caldés :?:

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Espero que no sea nada grave lo de la rodilla y pronto estes dandole a los pedales querido guia :arrow: ,es que ya segun que deportes como que
joden mas,de todas formas ten en cuenta que si tienes algo de menisco
eso que haces de muy tarde en tarde de subirte a un artilugio llamado bicicleta(hasta el nombre es raro),te ira bien para recuperarte :twisted:
Ahora en serio,recuperate rapido que sino algunos bares que visitamos los sabados van a tener que reducir sus pedidos de birra :mrgreen:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Pooo Zi, aquí toy con mi rodilla en periodo de recuperación.
Por suerte no parece demasiado grave. Un pinzamiento de menisco el cual, según el traumatólogo, debe curar en unos diez días (pondremos 15 para dar un margen de error).
La verdad es que ya puedo estirar la pierna pero aún no puedo apoyarme en ella (poc a poc que sólo llevo 6 días).
Para el 29 no creo, pero con suerte el 5 de agosto ya salgo.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Pinzamiento

Mensaje por Gonzalo »

Tú lo que tienes que hacer es reposar como Jorge, y luego te vas al médico suyo y le pides rehabilitación..... ji,ji,ji......... 8)
Y cuando vuelvas ten cuidado al bajar que sólo quedan 23 meses para hacer la Ruta del Cid.... :roll:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Por cierto hablando de negra

Mensaje por Gonzalo »

nuestro bienamado compañero Salvador, el sprinter, hace unos días que tiene fiebre y debe ser algo de un virus raro, porque creo que le han de hacer un TAC o resonancia de los riñones, hoy mismo le llamaré a ver como se encuentra.
Alguien intenta que nuestra especie se extinga, pero no lo consentiremos, los hay que nos tienen una envidia, pues que se jodan. :mrgreen:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Hay que ver lo que hacen algunos para no ir a trabajar.
Bueno, M Angel y Salvador supongo que ya estáis bien y nos veremos pronto
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Riñozano

Mensaje por Gonzalo »

Yo lo que creo que el mal de riñones de Salva, debio ser pa mi que el primero que le pegó a la Pepi después de 15 días sin nada que comer, cuando arrempujó pa dentro pos eso, los riñones no lo resistieron, es lo que tiene pasar hambre.... :o

Responder