pujada a lluc

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

pujada a lluc

Mensaje por miguel angel rodriguez »

¿Que tal os ha ido la pujada a LLuc ( a peu)?
¿Quienes fuistis?
De Salvador y Nico no decir nada que ya los vi berenando en Can Lluis.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Nos fue de p.m., hasta el Domingo subió como un tiro, nos quedamos esperándote cobarde de la pradera.

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Una gozada, ya sabeis, es el terreno que mas me gusta. Y un clima cohonut.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

la verdad me lo pase pipa..dia estupendo!! un poco axixarraos pero va estar molt bé!!

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Fue de maravilla.
-Lo mejor el diploma, para el airecito de la bajada de coña!!!.
.El bocadillo de manzana y pera con el panecillo de donuts.
-La cerveza "Actimel".
.El fallo fue que no habia para hacer el carajillo de coca cola.
-En la próxima me traigo mi mochilita.
-A pesar de todo nos emborrachamos de alegria y de buen tiempo!!!
---XEY MELOCOTON---

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

toni caldes escribió:-Fue de maravilla.
.-
-A pesar de todo nos emborrachamos de alegria y de buen tiempo!!!
Hosta Toniet que nivel de literatura, como que los fascículos del MA nos han impregnado de espíritu literario. :lol: :lol:

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Toniet mas dejao pasmao con tu nivel literario como diu el george.
Que ironia y que sutileza. ¿No estarás pensando hacerme la competencia?
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Por si no os habéis percatado, os hago saber que en el foro Galeria de Fotos he puesto un enlace con el albúm de fotos de la subida a Lluc. :wink: :wink:
Ahhhh y el album de la I Ciclo. Illes Balears del Sábado también lo he "engordado".

albertoruiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 09, 2008 7:20 pm

Ole esos Llucheros!!

Mensaje por albertoruiz »

Bueno...

Soy el chaval aquel (que espero que algunos recordeis) que llevó una MTB con alforjas llenitas de libros, y con una concha de santiago pa hacer la subidita a lluc como entrenamiento para el camino de santiago...

Me lo pasé muy bien... hasta llegar a Caimari ;-) Jejeje... a partir de ahí me quedé solo... vamos... que me pasaron los coches de la organización, ambulancia y demás... pero.... Haciendo acopio de fuerzas y de moral conseguí resistir las tentaciones de dar media vuelta y llegué hasta arriba...

Jejeje... que subidón cuando encaré el último kilometro llano hasta Lluc... indescriptible.

Bueno, como veis soy novatillo y esas cosas... pero me está enganchando este deporte... Y... EL LUNES ME DAN MI BICI NUEVA!!!

Al fin una bici "buena" (bueno, vosotros seguro que no teneis ni pa empezar con ella, pero pa mi es un cañon!!) con la que no me la pegaré cada vez que cambie de marcha y con la que pueda bajar cuestas sin miedo a quedarme sin frenos... Jejeje...

Lo que os quería decir es que si un fin de semana de estos haceis alguna salida con vuestras MTB (por eso de la igualdad de condiciones) y me avisais... me apunto!!! (Aunque pa que os hagais una idea de mi poco nivel este finde he hecho dos salidas, una a Galilea y otra a Valldemossa... y he acabado reventado!!).

Y... por cierto!! Enhorabuena por la web!! Que chulada! Si señores!!

Bueno... nos vemos por las carreteras!!

Alberto.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Hola Alberto en primer lugar, como "webero de este redil" , te doy la bienvenida al mismo y te agradezco tus halagos a la web.
Enhorabuena también por tu subida a Lluc, seguro que te sirvíó de entreno para acometer ese objetivo que tienes del Camino de Santiago. Al respecto te puedo asegurar que eso engancha, así empezamos practicamente todos y ahora somo adictos a los viejes con alforjas.
Suerte y disfruta de tu nueva bici, y como tu dices, nos veremos en las carreteras.

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Hola Alberto.
-Espero que disfrutes de este maravilloso, entretenido y sano deporte.
-Veo que solamente haces subidas, y para conseguir un poco de fondo y no quedar rebentado tienes que hacer vueltas por sitios llanos y de bastante duración, salir varias veces por semana y si puedes de dos horas o más.
-Dsonde hayas comprado tu bicicleta tienes que decir que te la ajunten; la altura del sillin y que te lo nivelen, esto ultimo es muy importante.
-Y a disfrutarla!!!
---XEY MELOCOTON---

albertoruiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 09, 2008 7:20 pm

Mensaje por albertoruiz »

Jejeje...

Gracias por el consejo de hacer llano... Y si... tienes toda la razón... pero no, no solamente hago subidas. Quiero decir que he rodado en llano por la zona de santa maria, cabo blanco y demás... pero... la verdad es que si, últimamente le estoy pegando demasiado a la montaña... jejeje... será cuestión de volver a las llanuras.

Y si, la bici la he comprado en una tienda de confianza, que no me hace un especial descuento económico, sinó que me hará unos ajustes adicionales. Es una Conor WRC Pro con frenos de disco, cambios LX, etc. Me pondrá cuernos, pedales mixtos, ruedas algo más estrechas para hacer carretera y camino, portabidones, cuentakm, etc.

¿¿Me dejo algo??

Gracias chicos!!

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Perfecto.
-www.mundicamino.com
-Es la pagina del camino, donde encontrarás cosas muy interesantes.
-Hasta luego y a por la "Compostelana".
---XEY MELOCOTON---

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Webs Camino

Mensaje por SINTO »

Hola Alberto:
Aunque no soy "tortuga", en eso de ir "con la casa a cuestas" es algo que me gusta mucho. Como bien dicen los amigos Jorge y Toni, esto engancha, y mucho. Avisado estás.
Una web interesante es http://www.interam.com/camino/
Un relato magnífico, con buenos consejos de un mexicano que vive en Vancouver y que hace viajes por España (Mallorca incluida)
Otra es www.bicigrino.com con unas listas de material, etc.. muy buenas.
Espero que te sirva de ayuda, aunque encontrarás muchísimas webs sobre el Camino.
Saludos
Sinto

Pd. Toni, a ver si me explicas lo de la Compostelana.... A mi sólo me dieron un papel (Compostela), pero nada más, te lo aseguro.... :wink:

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

HOLA Alberto!!
bienvenido al foro!!!!
La verdad es que en la subida a lluc no te ví...imagino que llamarías bastante la atención..pero no sé esa única neurona que tengo estaba concentrada en subir!!

Yo tb este año hago un viaje con alforjas...no tengo ni idea de lo que va a ser..pero estoy segura de que lo pasaré de p.m.

uN SALUDO Y NOS VEMOS!!

Responder