Brevet de 300 kms

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Brevet de 300 kms

Mensaje por Jorge »

Atención Breveteros buenas noticias, hoy al inscribirme me he enterado que la brevet del día 29, o sea la de 300 kms, HA CAMBIADO EL HORARIO DE SALIDA AHORA SE SALE A LAS 6.30 HORAS DE LA MAÑANA.
Vamos que con un poco de suerte el regreso ya no será tan nocturno :lol: :lol:

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

YUPIIIIIIIIIIIIIIIII VAYA MADRUGÓN!!!
AYYYY QUE GANAS TENGO!!
ALÉ BESITOS Y QUE PASÉIS UN HAPPY DAY..se lo comentaré a jamonero para ves si se apunta!!!!!

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Horario Brevet

Mensaje por SINTO »

Hola a tod@s:
Después de sopesar pros y contras, y a la vista que uno de los inconvenientes era el asunto de tener que pedalear de noche, hemos optado por adelantar la salida.
Hará más fresquito, pero siempre se puede "soltar lastre" en algún control. Todo eso ya lo comentaremos la última semana, en función de las inscricipciones.
De todas formas, es necesario llevar luces y chaleco reflectante, por lo que pueda pasar.
Saludos
sINTO

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Sinto la idea ha sido genial, de todas formas al día siguiente se cambia la hora a horario de verano, es como si nosotros nos adelantásemos un día en el cambio horario y saliesemos a la 7,30, total media hora de nada :wink: :wink:.
Sin embargo esa 1.30 horas de adelanto respecto al horario actual, supone aprovechar a tope las horas solares. Vamos que con una media de 25 kms/h y si no nos "dormimos" demasiado en los avituallamientos y nos respetan las averias podríamos estar llegando a las 7.30-8 de la tarde/noche.
Por cierto Sinto ¿hay algún lugar previsto para hacer una comida/avituallamiento? me refiero a sentarse y comer algo, no a las típicas paradas de gasolinera o supermercado.

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Paradas

Mensaje por SINTO »

Por supuesto que habrá paradas !!!! La idea es merendar en Artá (típica merienda de sábado) Si vamos como tú dices sería sobre las 11, con unos 45-60 minutos de parada.
Luego, dependiendo del ritmo desde el Faro de Capdepera dirección sur, la parada idónea podría estar en Ses Salines, para comer un plato de espagettis o algo similar (no me atrevo a decir paella, que vienen 4 valencianos jejeje).
Después en el control del Arenal algunos dátiles y barritas, carril bici hasta Llucmajor, Algaida y Palma.
Si no nos pilla el viento del sur por Calas, etc... y pensando que seremos unos 20, si mantenemos un bloque, podemos hacer una media de 25 sin problemas.
Para envidia, en Valencia, el sábado, en el brevet de 200, participaron 102 :shock: :shock: :shock: Mejor no pregunto el tiempo que hicieron.
Saludos
Sinto

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Avituallamientos

Mensaje por SINTO »

Confirmada merienda y comida en restaurantes dignos de Tres Caires y Amazones (lujos sibaríticos de los "ciclismo para todos")
En fin, que seremos 20-25, con algunas locomotoras peninsulares, que salimos, si todo va bien a las 6=30 horas, que merendamos a las 10=30 y comemos a las 14 horas.
Luego, según las "cames", llegaremos a cenar sin usar las luces y si las usamos, como son recargables y eco-lógicas, pues no pasa nada.
Saludos y si alguien se apunta a última hora, lo admitiremos. Cuantos más seamos, mejor.
Saludos
Sinto

Pd: Ladran, amigo Sancho, entonces cabalgamos......

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Telefono Jorge

Mensaje por SINTO »

He pasado un privado a Jorge, solicitando su móvil por si hubiera algún problema.
Si alguien me lo puede facilitar, lo agradeceré [email protected]
Saludos
Sinto

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Enhorabuena a los Tortug@s que acabaron el brevet

Mensaje por SINTO »

Sin incidentes a destacar, los dos representantes de vuestro club, Susana Domenech (única fémina) y Jorge, han completado el brevet de 300 kms. celebrado en el día de hoy.
No sólo lo han hecho perfectamente, sino que se han permitido el "lujo" de llegar con el grupo principal que finalizó el brevet en menos tiempo.
Hemos disfrutado de un día perfecto, con merienda y comida, e incluso café con anís (3 caires, Jorge?)
Saludos
Sinto

Pd: ¿me equivocó si pienso que alguno ha perdido una apuesta, Susana? :wink:

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Enhorabuena por haber realizado esta hazaña. Me hubiera gustado participar a mi tambien, pero no me ha acompañado la salud estos últimos dias, otra vez será.
Última edición por Javi el Dom Mar 30, 2008 7:24 pm, editado 1 vez en total.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Gracias Sinto y enhorabuena por el curro que te has pegado para organizar esta "locura", ha sido un exitazo.
Quiero resaltar que en realidad habia 3 tortugas en el brevet pues Antonio Mercadal, alias " Toni Calico", también es Tortuga lo que pasa es que no tiene ficha de cicloturista tortuga porque tiene ficha de triatleta (con ese rollo de las distintas federeraciones ya se sabe).
Efectivamente ha sido un éxito, nos ha respetado el tiempo, las averias y los calambres, hemos disfrutado de un buen berenar en Arta (aunque sin tres caires :( :? , ¿cómo puede existir un bar en Mallorca sin ese elixir?) y buena comida en Ses Salines, está si rematada con el agua milagrosa de LLubi.
Ahora bien, sin duda el exito del recorrido (en el que redondeando nos han salido 315 kms con una velocidad media de 27.7 kms), ha sido gracias a "Los Kurrillos", unos mostruos, desde el comienzo se pusieron en la cabeza del grupo y nos han llevado en volandas durante toda la vuelta. Desde aquí reiteramos nuestro más sincero agradecimiento
a ese grupo de campeones (Gildo, Miguel Angel, Javi, Miguel y Estrella) no sólo por su capacidad ciclista sino también por ser tan buena gente, ¡¡Un diez para cada uno de ellos ellos!!!.
Igualmente, merece mención de honor nuestra tortuga Susana, la mayoria pensábamos que explotaria y que no terminaría la vuelta, pero no ha sido así, nos ha demostrado su capacidad de sufrimiento, su decisión, su atrevimiento,..., no solo ha terminado, sino que lo ha hecho con el grupo de cabeza ¡¡¡¡Otro diez bien hermoso para nuestra Susana!!!! .
Aunque ha dido duro y tiene su puntito de locura, hay que reconocer que es algo diferente, ha sido una extraordinaria experiencia compartir tantas horas seguidas con gente a los que no conocias, pero con los que al final se ha establecido un lazo de unión, una empatia, un algo especial. En fin se puede resumir con ¡¡¡¡HA SIDO UN PLACER PEDALEAR Y COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS ESTA EXTRAORDINARIA EXPERIENCIA!!!!

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Con hazañas como esta uno se siente orgulloso de ser tortuga.
!!CAMPEONES¡¡
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Gracias M.A., efectivamente es para sentirse orgulloso, como sabes sólo me movía la curiosidad, el reto, el objetivo, las ganas de comprobar hasta dónde?? y, pues bueno ya está hecho, otro objetivo al zurrón, otra batallita para contar al que quiera escuchar. :lol: :lol:
Pero hay algo más que eso, algo que he descubierto a lo largo de tantas horas de compartir con gente, hasta ahora desconocida para mi, pero con los que sin duda creo que se ha establecido una especial complicidad o empatía, esa complicidad que hace que cada vez que nos volvamos a ver nos hará sentir orgullosos pensando ¡¡¡Nosotros estuvimos allí y lo hicimos!!!, gente extraordinaria con la que hemos hecho equipo, compartiendo risas, bromas y dolor de piernas, cuello y culo, incluso descubriendo nuevos caminos y preciosos lugares de la isla hasta ahora desconocidos para mi después de tantos años de dar pedales por la misma.

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Gracias a vosotros

Mensaje por SINTO »

Gracias a vosotros, Jorge, Susana y Toni (ahora entiendo lo de esas peaso ruedas...triatleta tenía que ser jeje).

La verdad es que ver que hay gente interesada en la larga distancia en Mallorca y ver el gran ambiente que hubo es para nosotros un alicente a continuar con estas pequeñas "locuras".

Los Kurrillos se lo curraron de lo lindo, especialmente en el primer tramo hasta la merienda. A partir de ahí, para reagrupar a los madrileños y valencianos, ya no volvimos a coincidir, aunque al final la media nos salió muy parecida (nunca mejor aquí el cuento de la liebre y la tortuga)

Si todo va bien, el año próximo haremos la serie completa de brevets, es decir, 200,300,400 y 600, de forma que el que quiera tenga la certificación para participar en la Madrid-Gijón-Madrid (1.200 kms. de nada...)

Espero que esto os anime a participar en el brevet de montaña de 200 kms. y, si cabe, a apuntaros a la Barcelona-Perpinyá-Barcelona de este año.

Saludos
Sinto

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

¡Johh macho! Jorge te has salio con ese discurso lleno de emotividad, ¿que le quieres hacer la competencia a M. A. en las dotes literarias?
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Pues yo no voy a ser menos y menos que unirme para daros la enhorabuena a los tres componentes que habeis realizado esa hazaña.
Gonsi

Responder