Brevet de 300 kms

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Ayyyy cuanta razón tienes jorge..ha sido toda una experiencia..ma encantao...pero vaya lokura...sobretodo los últimos 50 km..madre mía que horror!!!...tengo las piernas que no me las siento....bueno más bien es que se me han quedado tiesas como el palo de una escoba!!!!!deu meu que ritmos más infernales...estos kurrillos están como una cabra!!
Gracias Sinto por la organización y sobretodo gracis a ti George y Toniet..sin vosotros no habría sido capaz de acabarla!!! UN besote muuu fuerte y bona nit!!!

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Debo quitarme el sombrero ante vosotros y gritar muy fuerte
ENHORABUENA
Me alegro un montón de que todo haya salido a pedir de boca y hayais disfrutado del evento.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Mensaje por Imma »

CAMPEONES, CAMPEONES, OEEE OEEE OEEE
Ya sabía yo que podrías realizar sin problemas tamaña hazaña, qué pasada, 309 kms. inimaginable para mí. Una gran ENHORABUENA y es un gran placer tener amigos/compañerosciclistas como vosotr@s!!!!!!!!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Al haber usado un usuario indebido para postear, el original de este mensaje ha sido previamente eliminado por el administardor, aunque a continuación se transcribe el contenido del mismo. Por el texto se supone que el escribiente fue nuestro presi Paco.
Contenido del mensaje original:

ENHORABUENA "CABALLEROS" DE VUESTRAS GESTAS SE CANTARAN ALABANZAS EN AÑOS VENIDEROS Y QUEDARAN PERPETUADAS EN LOS MAS ALTOS LUGARES DE LA RAZON HUMANA.TALES HECHOS SE VEN RECOMPENSADOS DESDE ESTE MISMO INSTANTE Y PARA GLORIA DE LA "GRAN ORDEN DE CABALLERIA DEL CAPARAZON"CON EL NOMBRAMIENTO DE "CABALLERO DEL CAPARAZON" A LOS ESFORZADOS MIEMBROS QUE INTEGRARON LA EXTRAORDINARIA CABALGADA QUE

SUPUSO EL RECONOCIMIENTO INCUESTIONABLE DE LA EXISTENCIA DEL "SANTO GRIAL" QUE NO SON OTROS QUE LOS QUE SE MENCIONAN A CONTINUACION:
PRINCESA SUSANA DE ALARO
GRAN MAESTRE WEBERO JORGE I DE ANDALUSI
CABALLERO DE TRIATLON TONI DE SON SARDINA
Y PARA QUE PERDUREN DICHOS HECHOS EN EL DEVENIR DE LOS SIGLOS SE INSCRIBIRAN A CONTINUACION EN EL GRAN LIBRO DE LA CABALLERIA TODOS Y CADA UNO DE LOS LOS MISMOS PARA MAYOR GLORIA Y ALABANZA DE NUESTRA GRAN ORDEN.
Y ASI FUE COMO EN AQUELLOS TIEMPOS SUCEDIO.

YO EL GRAN MAESTRE DE LA ORDEN DEL CAPARAZON DOY FE AQUI Y AHORA DE LO OCURRIDO EN EXALTACION DE LA GRAN GESTA REALIZADA PARA CONOCIMIENTO DE LAS GENERACIONES VENIDERAS.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Henchido mi pecho se me inundan los ojos de emoción con semejante consideración y nombramiento "CABALLERO DEL CAPARAZÓN" :lol: :lol: :D :D

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, ahhhh¡¡¡¡ y a todo esto ¡¡¡NO VEAS LO BONITA QUE ESTABA LA ISLA!!!!!, una auténtica pasada.

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

AYYYY moltes gracis per ses vostres felicitacions..
La princesa de alaró..se despide..pues debe partir para TARANCÓN...duro trabajo le espera allí..entre mataderos y secaderos!!!!


ALE que bonita eta la ISLA con la alhambra iluminada!!

petonets ..que os quiero muxo!!!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susana escribió:....La princesa de alaró..se despide..pues debe partir para TARANCÓN...duro trabajo le espera allí..entre mataderos y secaderos!!!!
Jolín Susana con el ambiente literario que sobrevuela este foro, ¡¡ta salio una estrofa del quijote!!!!! :lol: :lol: :lol:
Bueno que te lo pases lo mejor que puedas con esos cerdos, a los del matadero me refiero. :roll:

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Poderosos Caballeros miembros de la Orden del Caparazón,
que guardasteis bien a la Princesa, la Princesa de Alaró.
Vemos pues desde este Foro vuestra azaña y sofocón,
que a buen seguro sufristeis con llagas a mogollón.
Pero bueno ya está hecho, y con gran satisfacción.
Válganos vuestra proeza, de estandarte y de blasón
que con orgullo luciremos en la Orden del Caparazón.
Parta pues nuestra Princesa, Susana!!! la de Alaró,
y que vuelva sana y salva de tierras de Tarancón
para ser escoltada el sábado con orgullo hasta el mesón
donde celebraremos todos juntos vuestra aventura y colofón.
Así sea. :D :wink: :lol:

ENHORABUENA
PAL PINCHO

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

EN DOS PALABRAS



IM-PRESIONANTE :shock:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ole mi Dani¡¡¡¡, eres un artista del Pareado. No, si medio en serio medio en broma, en vez de una cicloturista los torrugas vamos a tener que montar un concurso literario, vamos que se podría decir de este foro:

¡Que nivel tiene este foro,
que grande su ilustración,
que caudal de inteligencia,
circunda su redacción!


Jorge I de Andalusí

domingo

Mensaje por domingo »

En primer lugar me sumo a las felicitaciones a los de la brevet ENHORBUENA a los tres.
Pero creo que tambien debemos felicitar a esta cantidad de literarios que surgen de nuestra peña

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

AYYY que bueno DANI..que me parto de risa!!!!
Ta kedao que ni pintao!!

Bueno muxas gracias a todos por vuestros ánimos..pero bueno tampoco era pa tanto no??? :wink: :wink: vamos yo me he llevado la bici plegable pa Tarancón pq me he kedao con las ganas de más km!!! :wink: :wink:..además entre mataderos y secaderos de jamones hay unas vías verdes alucinantes!! así no gasto ni pal coxe de alquiler!! la pela es la pela tu!!

Apa boniquets i boniquetes un petonet ben fort!!!

PD. vamos que me han visto prou en las brevets!!

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Lista de caballeros

Mensaje por SINTO »

En resumiendo.... ¿a cuantas princesas, caballeros y escuderos apunto para la batalla contra la "culebra gigante"? (leáse Brevet 200 de Montaña).
:wink: :wink:
Sinto

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

bueno bueno bueno.
Propongo que a partir de ahora escribamos en verso.
Y si seguimos asi, empezaremos a escribir en latín.
!! Que maravilla¡¡
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Esto ya merece abrir un nuevo Tema en el foro con el título: "Arte y Literatura Tortuguil" con el consiguiente contenido de vuestras poesias, narraciones, prosas y otras gaitas.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Responder