Brevet de 300 kms

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Enhorabuena a todos los que han realizado y terminada dicha hazaña y en especial a los miembros Tortugas.
-Y más especial todavia a la única dama de este evento.
-La tortuga de hierro, la Forita de Hierro o la princesa de Hierro.
-Cualquier nombre, pero siempre este calificativo!!!
-Enhorabuena!!!.
---XEY MELOCOTON---

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Gracias ..n besote pa tooos!! ya toy de vuelta yupiiiiii..
Sinto respecto a lo de la brevet..me pareix que no m'apunt..sabiendo lon que son 300 en plano..me puedo imaginar 200 de montaña....y solo de pensarlo me tiemblan las piernas..además creo que toy en BCN..ese finde..uyhhh que lástima!!! :wink:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susana pues si estás en BCN también te pierdes una de las cicloturistas más guay de Mallorca. la de Levante, que organiza ciclos Sancho y cuyo fin de fiestas es apoteósico: paella, torrada, salsa, merengue, samba,.... ufff creo que me he liao y que de esto último no hay, pero bueno lo podemos montar nosotros si hace falta.
Ate amanyá

Jorge I de Andalusí

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Brevet 200

Mensaje por SINTO »

Susana, mirate bien el rutómetro y el perfil.
Son 200, pero de montaña, montaña, 140. Desde el Coll de Sa Bataia en Lluc (se puede comer en Can Gallet jeje), hasta Sencelles y Palma .... tooooo para abajo.
En fin, si estás en BCN, subes el Tibidabo un par de vez y ya verás que "breve" que se te hace :wink:
Saludos
Sinto

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

ya la conozco la vuelta de llevant..el año pasado estuvimos con INMA sufriendo como locas..me sap greu pero tengo un evento familiar!!!
de todas maneras con todas las cicloturistadas que hay....

Responder