VOLTA CICLOTURISTA A MALLORCA

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

VOLTA CICLOTURISTA A MALLORCA

Mensaje por Javi »

Dias 1,2,3 y 4 de mayo (no te quites el sayo) tenemos las cuatro etapas de esta cicloturista. Yo ya he pedido vacaciones para hacer las cuatro etapas.
Aunque llueva.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Volta a Mallorca

Mensaje por SINTO »

Aunque aún no se saben las etapas, es una interesante opción.
Entre abril y mayo, mucha marxa:

Sa Pobla 13 de abril, famosa por su vinito y picoteo final, este año subiendo Santa Magdalena, de postre.

Llevant 19 de abril, ¿quién no ha oido hablar de su desayuno para arrancar y su barbacoa final? ( y de sus "sube-baja" de Calas de Mallorca)

Brevet 200 Serra de Tramuntana, 19 de abril. Inédito, para los que aspiran a realizar la QH, o simplemente, hacer una cicloturista a su ritmo, con 3500 metros de desnivel y 13:30 horas para acabarla.

DUVA Internacional : Salida desde Pollença, 26 y 27 de abril. Primera etapa llana de 95 kms. y la segunda 133 kms. subiendo Tofla desde Lloseta, Coll de Honor (desde Alaró-Orient), Coll de Sóller y Puig Major. Todos los tramos cronometrados (voluntariamente) y final en Pollença, con buffet gratis, duchas, spa, masajes, premios, azafatas, menú para acompañantes a 10 euros (niños 5 euros). Hay posibilidad de alojarse en el complejo por precios muy asequibles.

Brevet de 300 kms. en Menorca !!!!! Si, no os sorprendáis, en Menorca, y gracias a la A.C. Menorca, se puede realizar un brevet homologado por la ACP de 300 kms.

Volta a Mallorca: 1 al 4 de mayo. 4 etapas y más de 350 kms. ¿que más podemos pedir?

Volta a los Faros de Menorca: Más de 200 kms. para los verdaderos Randonneurs y sufridores de los "sube-baja" menorquines. ¿quién dijo que Menorca es "tot pla"?

Saludos y que las fuerzas os acompañen
Sinto

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

DESDE ESTE MISMO INSTANTE
Y A TRAVES DE ESTE POST QUEDA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA TODA TORTUGA CABALLERO ,PRINCESA O ESCUDERO QUE
QUIERA SER PARTICIPANTE. :D
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bueno vayamos puntualizando:
.-La de Levante ya está practicamente "fichada", lista, nombres, monei, etc.
.-Pero antes, el domingo 13 hay una en Sa Pobla a la que nunca hemos ido, será cuestión de probar ese vinito con tapas que anuncia Sinto :?: :?:
.- 26 y 27 Duva (apartahotel), :?: :?: la etapa del 26 un paseo la del 27 una "machada" (pollensa-campanet-selva-lloseta-tofla-orient-bunyola-soller-puig major-pollensa) 134 kms de montaña, inscripción 60€ las dos etapas ( no distinguen federados/no federados), estancia en el hotel 37 € por persona media pensión. O sea que planteandose esto como un fin de semana de hotel y ciclismo con las parientas :?: :?: :?: sería como irse a un spa en pollensa pero con bici y por la tarde relax y cachondeo :?: :?: :?:
Aquí os pongo un enlace con el evento http://www.duva-pollensa.com/mallorca_w ... ex_es.html

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

He mirado lo del Duva y parece muy interesante. Además ya conozco el Hotel porque he estado allí un par de fines de semana. Tiene Spa, Tenis etc. y a la parienta le gusta la idea.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Se lo he comentado a la gente y les parece una pasada la inscripción 60 € (no entra el alojamiento).
Independientemente de esto, yo estaba dispuesto a ir con la parienta, pero al final no puede ser porque no nos encaja en el calendario y yo solo para hacer la cicloturista no voy y vengo dos días a Pollensa. :? :? .

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

fale..parlam es dissabte!!!

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Mensaje por Imma »

Yo me apunto a la de Sa Pobla, ya la he hecho y es muy chula. El vinito entra con la inscripción, pero el arroz brut hay que pagarlo aparte...
La de Llevant ya se encarga el presi.
La de mayo me pilla de viaje y al resto... me lo pienso :lol: :lol: :lol:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Si alguien quiere información de la ciclo de Sa pobla que lo diga y le mando el e-mail con la información y formulario de inscripción que mandó el organizador.
En Gomila se puede uno inscribir

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

bueno yo a lo del DUVA no sé si me voy a apuntar..ando un poco mal de pasta..entre la emprea nueva y la nueva casa me he kedao más palá que una mona!!

Respecto a la de mayo yo m'apunto a la del 1 de mayo y la del domingo!!

es dissabte no puc pq tengo lio!!

APA ja direu cosetes!!

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

DUVA

Mensaje por SINTO »

El precio de la DUVA estaba mal en la primera página de la web (en el formulario está corecto)

El precio es de 50 euros para federados, los dos días, incluyendo la comida del último día. Veo que hay duchas y spa gratuito para los participantes, así como una bolsa de regalo con artículos ciclistas.

Evidentemente, el alojamiento es por separado.

Saludos
Sinto

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

uhmmmm es tentador!!!!!!!!!!!!

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

¡Venga!, que vallan diciendo cosas los interesados en el Duva, que parece que no hay mucho interes.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

¿Que pasa? tan reventados estamos que no tenemos fuerzas ni para hacer un comentario sobre la cicloturistada que hemos hecho.
¿Donde estan los foreros?
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

¡Ya ves, Javi! Lo mismo da postear como locos que no escribir unas sola línea. En fin... :cry:
Propongo esta nueva imagen corporativa de este, nuestro foro:
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder