Vuelta a Levante

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ale forita que te diviertas con todas esas cosas que tienes que hacer ¡¡Josuu que strés!!!!.
Bueno cambiando de tema, se acerca la vuelta a Levante y no hemos hablado de cómo nos trasladamos, esta mañana he hablado con Salva y, como ahora están a tope de curro, con su fragoneta no puede ser, incluso tiene alguna duda de que él tampoco puede venir. :( :(
Tendríamos que ponernos de acuerdo para desplazar los menos coches posibles. Hablaré con Carlos y si él viene con su fragoneta ya nos ponemos de acuerdo en el asunto de los coches para ir al menos 4 en cada uno.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bueno, he hablado con Carlos y dice que sube con su fragonta, así que el Viernes a partir de las 4.30-5 de la tarde que termina el reparto podemos ir con las bicis a la nave.
Os recuerdo los datos de la Cicloturista:
Hora de salida 9.30 h de la Plaza de la Iglesia de Son Servera
Desayuno de 8 a 9 horas de la mañana en el Bar MAxi de Son Servera
Avituallamiento en Es carritxo
Llegada y fin de fiesta en Port Vell

Paco ¿tenemos los dorsales, o hay que recogerlos el mismo día? el año pasado los recogió Salvador unos días antes de la vuelta

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

disfruten de lo lindo srs.. yo pa variar en BCN agarraré una buena turca!!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
besitos MMIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Mensaje por Imma »

Hola.
La nave a la que os referís es la de Salvador? Y cómo quedamos para desplazarnos a Son Servera?
Bssss.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

No Imma, la nave de Carlos el jamonero. Para ir a Son Servera nos tenemos que poner de acuerdo el Viernes por la tarde en la reunión de Gomila/Ainoa.

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Mensaje por Imma »

Jorge, me he perdido. No sé dónde está la nave de Carlos y no sé qué es la reunión Gomila/Ainoa. Me informas, plis? :lol:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Imma escribió:No sé dónde está la nave de Carlos y no sé qué es la reunión Gomila/Ainoa
Que no sepas donde está la nave de Carlos, tiene un pase; pero que no sepas lo que es la reunión de los viernes por la tarde NO TIENE PERDÓN DE DIOS :evil:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

domingo

Mensaje por domingo »

Lo de la nave es normal pues puede estar por el espacio pero el AINOA todos los viernes esta alli y tiene ESTRELLA

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

YA TENGO LOS DORSALES,LOS REPARTIRE A QUIEN ESTE EL VIERNES POR LA TARDE en EL AINOA(Por cierto Inma el Ainoa es un bar que queda justo detrás de Ciclos Gomila al lado del parque de son oliva) :shock:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Imma supongo que ya tienes claro dónde está el AINOA (a las espaldas de los bloques de pisos de Gomila de cara al parque haciendo esquina).
Para el asunto de la nave mejor llama a Carlos y que te explique, en un privado te mando su nº de movil.

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Mensaje por Imma »

Gracias por todas las aclaraciones, es que soy muy nueva. Pero, prometo solemnemente, que jamás oí hablar del Ainoa.
Bs

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

domingo escribió:el AINOA todos los viernes esta alli y tiene ESTRELLA
Tiene ESTRELLA hasta que nos vamos nosotros. :P
Les ayudamos a que sus existencias no se estropeen. :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Fotos Marxa de Llevant

Mensaje por SINTO »

Las fotos de la Marcha de Llevant realizadas por Xisco Munar están disponibles en

http://picasaweb.google.es/Xiscofotodos ... VANT190408

Saludos
Sinto Sanz

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

La Marxa de Llevant en las webs deportivas y ciclistas

Mensaje por SINTO »

En la web de deportes www.balearsport.es se recoge la noticia de la celebración de la Marxa de Llevant:

http://www.balearesport.es/ampliacion.php?id=7765


Del mismo modo, la web ciclista www.marchasmiticas.com se hace eco de la celebración de la Marxa.

http://www.marchasmiticas.com/news.php?id=951

Saludos
Sinto Sanz

Responder