respuestas a temas y vuelta a menorca y chaleco "tortug

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

respuestas a temas y vuelta a menorca y chaleco "tortug

Mensaje por paco »

bueno chicos y chica,voy a intentar no olvidarme nada.
Alba enhorabuena por ese 8º puesto en tu 1º campeonato de España,vendrán más.Domingo ultimamente no se que me pasa que espero a todo el que se queda rezagado,contigo,espero si no te molesta,no hacer una excepción 8). Miguel Angel hoy te he visto en los momentos importantes de la vuelta,ahí es donde se sufre y los has hecho de maravilla a pesar de tu lesión :mrgreen: . En cuanto a la cena gonzalo apuntamé y luego ya le pediré permiso a mi :evil:. Carlos si al final te ponen el andamio ese de que hablas,siempre le puede ir bien a Pau a ver si de una vez acaba las obras en su casa y tú no te moverás tanto hasta que te hayas curado del todo,no tengas prisa que cuando vuelvas ya te acompañaremos :roll:. Javier, nos han ofrecido un sistema de aire acondicionado para salidas en bicicleta pero no tenemos donde conectarlo,a ver si vienes de una vez,que tu tienes "enchufe"con estos de Endesa. Salvador hay que tener "riñones para aguantar hasta las doce de la noche en el AINOA,ese que con cada servesita te saca una bandeja de sardinas,"que asco,y yo en casa en vez de estar ayudando. Bueno ya voy al grano : Los días 20,21 y 22 de octubre próximo se celebra la 6ª vuelta a menorca,si a alguien le apetece ir es necesario preparar el desplazamiento y la estancia con antelación,hasta el 15 de agosto estará abierta la lista,solo teneís que darme una fotoc. del DNI.
Vamos a encargar definitivamente el Chaleco del equipo,pasadme las tallas antes del 15 de agosto y si alguién tiene dudas puede pasar por SPORT BEQUI y probárselo.Eso es todo Tortugas. :D

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Paco a ver si entras más frecuentemente porque la neurona ya no asimila esas biblias que lanzas.
Recupera las buenas costumbres
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Paquito a mi me puedes apuntar una talla L :arrow: :idea:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Alguien sabe el horario de verano de BEQUI.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Consultorio de la Srta. Francis (respuesta a nuestro Presi)

Mensaje por Gonzalo »

Querida amiga tortuga, lo de esperar a sus compañeras de bisi, como decía en la Ruta de la Plata nuestro amigo Salvador, es algo "atmosfericamente incomprensible", seguro que, amiga mía, estás pasando por algún proceso de falta de identidad; lo de la cena ya está Vd. apuntado :twisted: pero deberá hacer comidas que no le hagan las digestiones pesadas, por cierto hablando de comidas apúntame una talla "S" del chaleco, es que con el regimen que estoy haciendo que ya le pasaré la receta he quitado unos kilitos de allí y otros de allá, eso sí olvídese Vd. de comer más sardinas en el AINOA. Bueno sin más consejos que decirle le espero en mi próximo programa, querida amiga estaremos en contacto.[/b]

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

No se si me acuerdo de todo lo que has escrito, procura ser un poco mas breve que no queremos leer el "Quijote" otra vez.
Y apuntame una talla "L"
---XEY MELOCOTON---

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Jorge cuando te hayas probado el chaleco me lo dices para lo de la talla.
En cuanto a lo de Menorca a mi me guataria mucho ir, posiblemente me apunte si va alguien más.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

miguel angel rodriguez escribió:Jorge cuando te hayas probado el chaleco me lo dices para lo de la talla.
He ido a Bequi pero no tenía el modelo de chaleco que habíamos elegido me probé varios modelos éntre XL y XXL (no había ningún modelo con cremallera en los bolsillos traseros), no pude llegar a ninguna conclusión, el de Bequi me dijo que pidiera la misma talla del maillot de Santini, en mi acaso la XXL. No obstante, creo que Paco tiene una muestra del chaleco en una talla grande. Paco, si todavía tienes la muestra del chaleco, por favor llévala el Viernes al bar
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

domingo

Mensaje por domingo »

Paco yo creo que una XXXXXXXXXX...L.
referente al tema de Menorca tambien me gustaria ir . ya direis cosas

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

El próximo sábado contareis, si no hay novedad, de nuevo con mi presencia.
Para el chaleco ese, supongo que mi talla es la L, si coincide con el maiot. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Seré breve......NOS VEMOS EL SABADO :lol:

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Veo interés en Vuelta a Menorca y Chaleco,URGE comentarlo en la cena.
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Que jodio ,igual sale bien
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Muy bien Paco, veo que vas haciendo prácticas.
Si queremos que nuestro texto tenga varias características simultáneas (anidar etiquetas):
.-Abrimos todas las etiquetas que queremos para el texto
.-Escribimos el texto
.-Cerramos todas las etiquetas en orden inverso, o sea la última que se abrió será la primera en cerrarse y así sucesivamente.
Por ejemploNegrita, cursiva y subrrayado todo el texto entre las etiquetas adquiere las tres propiedades.
Otra cosa, si tavía tienes el chaleco de muestra, porfa llévalo el Viernes pos creo recordar que era una talla grande
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Jorge el chaleco lo devolví,peró intentaré recuperarlo
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Responder