VUELTA CICLOTURISTA FEMENINA

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

VUELTA CICLOTURISTA FEMENINA

Mensaje por Susana »

he hablado con los de UCA, que organizan la vuelta femenina..son 40 km..es hacer orient y sería este domingo a las 930 en Alaró..pueden venir tanto hombres como mujeres..pero los hombre detrás vale??????
vale 5€ para federados y luego hay una super merendola..por lo tanto propongo que la vuelta del domingo en vez de ir al bar luís vengais directitos a Alaró..llegada 9.15 y se apunte a la vuelta..
no hace falta ir con peluca ni que os depiléis las piernas..aunque unos buenos ligueros y zapatitos de tacón darían el pego!!
APA ya noo insitiré más!!!
petonets y BONA NOTTE

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Eso me gusta, sobre todo lo de ir detras. Se ve mejor panorama :twisted: :twisted:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Me lo he pasao de censured madre. Y del berenar no buy dir res. Quien quiera saber que vaya a la tierra del Dani. ¿Sabes que te quiero desir?. La federasion deberia fichar a est@s chic@s para organisar cicloturistas.
Juro (que nunca mas volveré a pasar hambre.. se ma ha io la olla) que me apuntaria a todas. Por Tutatis. Cago en ...........
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Afotos

Mensaje por SINTO »

Tengo varias fotos de la Trobada (ya que Xisco Munar no vino, tuve que hacer algo al respecto)

Mirad en

http://sintosanz.spaces.live.com y vais al álbum de fotos (paciencia que es lento el sistema, no es Picasa)

Si queréis algún original, me enviais un emilio y os las paso.

Además de las fotos de las chicas, he sacado del buffet, para que os pongáis malitos, malitos.

Pd: Al final baje con una tortuguita valiente hasta Palma desde Alaró, que no le fueron suficientes los kms. de la Trobada, con 3 subidas guays: Tofla, Camino Romano y Orient. ¿de quien estaremos hablando? Pistas, pistas..... jeje

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Pues síiii..va ser molt xula..y la verdad lo pasamos molt bé!!! Os lo perdisteis....aunque bueno imagino que más de uno estaba de resaquilla!!!!
La super nena es nuestra INMITA GUAPA!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

La Inma "we have given she up for lost" seguro que sabe montar en bici, no se le habrá olvidado ya :roll: :roll: :lol:

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Mensaje por Imma »

Soy yo, la tortuga perdida, que sigue colcando entre semana porque los findes no puede.
Pues sí, fui a la Trobada Femenina, me lo pasé bomba, comí deli-deli-deli y volví a Palma con Sinto que me hizo de paraviento.
Gracias Sinto y a més, quines fotos més bones.
Me he apuntado a la vuelta a Mallorca, pero yo llevo la furgo (je,je,je)

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Hola Reineta guapa..preciosa!!!

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Paravientos....

Mensaje por SINTO »

Bueno, lo de hacer de paravientos fue todo un honor. Menos mal que no entrenas mucho .....que sino acabo pidiendo relevos :shock:

En fin, que fue una jornada muy agradable, en agradable compañía y sin nada de "estress", que es muy importante.

El sábado pasado, con algunos Myotragus lo hablabamos camino de Somport en la QH 2008..... "aquí en estas marchas nadie ríe, ni cuenta chistes, ni hace fotos, ni na de na" ..... sufrir y pedalea, y además, en los avituallamientos, ni pa amb oli, ni tres caires ni amazonas...... Eso sí, a 41 grados, no sé como nos habría caído en el cuerpo un carajillo :?

Si los números no fallan, 72 balearicos (de Baleares, no del Atlético Baleares, eh?) fueron a la QH, algunos "semi-profesionales" y otros, como yo mismo, "globerillos de tres al cuarto".

La mayoría sufrimos mucho, pero como siempre digo, todo el que acaba el recorrido completo de la QH es ya un ganador, independientemente del tiempo que haga.

Saludos
Sinto

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

CONGRATULATIONS SINTO!!!!!!!!!!!!1 jolín tú...quizas algún día sigo tu ejemplo y m'apunto!!!!!
Que tal las piernas fan mal???

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Mensaje por SINTO »

Pues ya sabes Susana, dentro de un año, allí dando pedales.
Seguro que acabas, sólo son 205 kms y tú hiciste 320. Por horas de sillin no te faltará experiencia :wink: y mucho menos por capacidad de sufrimiento.
Lo peor fue el calor. Para un año que estabamos entrenados para el agua, va y empieza el verano en un sólo día.
El ambiente y organización, INCREIBLES.
Saludos y gracias por tus felicitaciones.
Sinto

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Mensaje por Imma »

Enhorabona Sinto. Yo hice la Treparriscos del 2005 y viví el superambientillo de la QH y es genial, ya me gustaría que hubiera tanto apoyo aquí. Todavía recuerdo los gritos de "Aupa neska" de la gente que estaba en las subidas, súper! A ver si el año que viene....

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Re: Paravientos....

Mensaje por Jorge »

SINTO escribió:.... si los números no fallan, 72 balearicos (de Baleares, no del Atlético Baleares, eh?) fueron a la QH, algunos "semi-profesionales" y otros, como yo mismo, "globerillos de tres al cuarto".
La mayoría sufrimos mucho, pero como siempre digo, todo el que acaba el recorrido completo de la QH es ya un ganador, independientemente del tiempo que haga.
ENHORABUENA VALIENTES ojala el año que viene :roll: :?: a ver si estamos alerta y nos apuntamos algunos tortugas amorcillaos y nos llevamos el termo con el Tres Caires ¡¡¡¡¡¡para no pasar frio!!!!!!!!! :wink: :lol:

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

me parece que no tiene nada que ver con la BREVET...pero gueno ppor probar..alé pues nos apuntamos s'any vinent!!

besotes y HAVE A NICE DAY

Responder