Mi primera TORTA heavy

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mi primera TORTA heavy

Mensaje por Susana »

Ayer me caí con la BICI..fue la emoción de veros por el camino que casi me mato..
no es broma...cuando volvíamos de llucmajor por la carretera a algaida se me salió la rueda de atras :shock: :shock: :shock: :shock: no ho entenc!! me pegué una torta que casi me mato..por suerte etabamos subiendo y no pasabamos de 20 por hora!!!
pero caí como un saco..ahora entiendo lo de los guantes :wink: :wink:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Lo siento Susana, pero realmente es defícil de explicar eso de que te quedes sin rueda de atrás, lo tuyo con los cierres es una lucha. :roll: :roll: Me alegro que haya quedado sólo en susto :lol: :lol: nos vemos el Sábado para recordar nuestro 320 kms, en este caso sólo son 220 km un poquito más corta

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

JOD*R.... NO NOS ASUSTES DE ESA MANERA :!: :!: :!:
Heavy significa dura o fuerte, y por suerte, no parece que haya sido para tanto (de lo cual me alegro enormemente).
Para todos: Es conveniente tener el material en condiciones y revisarlo a menudo. Tened en cuenta que en esta ocasión la caída ha sido en solitario, pero imaginaros la misma situación bajando en grupo, por ejemplo, en las rampas del Hotel Delta... No me lo quiero ni imaginar :oops:
¡Que nos sirva a todos de experiencia!

Perdonad por el "ladrillo", pero me apetecía reflexionar en voz alta...
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

SI GRACIAS A DIOS NO HA PASADO NADA. Y si a partir de ahora limpio la bisi y revisol los componentes!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susana escribió:SI GRACIAS A DIOS NO HA PASADO NADA. Y si a partir de ahora limpio la bisi y revisol los componentes!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
A ver si es verdad, pero insisto. el piñon va en al lado derecho, a los cierres se les llama así PORQUE HAY QUE LLEVARLOS CERRADOS, es una palanquita que se cierra o se abre, repito CERRADO, no hay mapa ni croquis para explicar el detalle :twisted: :twisted: pero a ver si hago algo con phoshop y te lo paso :oops: :oops: con las manetas del manillar se puede frenar e incluso cambiar de plato o de piñón, ......espero que puedas asimilar todo esto de aquí al Sábado :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

baaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo creo...

Responder