VOLTA CICLISTA A MALLORCA

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

VOLTA CICLISTA A MALLORCA

Mensaje por Imma »

Bon dia compis, com estau?
Debido al fuerte calor de este finde y a lo que dicen que se avecina, siento deciros que me rajo de la vuelta a Mallorca, voy a colgar la bici y sacar la piragua que se me da mejor. Si ya habéis hecho las reservas y tengo que pagar algo, me lo decís tot d'una. Bueno, seguiremos en contacto aunque el prox finde y el siguiente a la vuelta trabajo, por tanto, si no nos vemos colcando entre semana, nos veremos en Agostooooo.
Besos mil, machacas.

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

reina pero que és això.. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ya està bé!!!!

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Mensaje por Imma »

Pos ya sabes, mi amol, que no aguanto el calor. Me hago mayor y necesito estar al fresquito para no derretirme, jejejejejeje.

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

¿Y esa decisión es inamovible?. Anda rezacapita, digo repazacita, bueno repizocata, leches, recapacita,¿Vendras? ¿Siii? Vale.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

EL QUE AL FINAL TAMPOCO VENDRÁ SERÀ DANI!! ASÍ QUE SOMOS 13..MAL NÚMERO NO??

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Eso no puede ser, el Dani es el alma mater de la vuelta y seguro que vendrá, como se va a perder tan excelso evento (pedazo palabro :shock: :shock: ) Susana seguro que el dani se estaba quedando contigo :lol: :lol:

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Mensaje por Imma »

Gracias, pero de verdad que no podré. El calor me incapacita y estoy segura que lo pasaría fatal. Si me gustaría cenar con vosotros, así que decidme dónde lo haréis para apuntarme.
Besitos mil.

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Despues de las bajas anunciadas, ¿Al final quienes seremos?. Se supone que a mi me dejareis saliros al paso. ¿Vale?
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

pues somos...
MARISOL
PRESI
PAU
TONIET
MELOCOTÓN
JUAN TERMINAL
PAPI POLLI Y SU MUJER MANOLI
HIJO JUAN TERMINAL
TU MISMO
YO MISMA
DANI DUDOSO
JAMONERO
TOLO EL PROFESOR ABDUSIDO

QUE TE PAREIX??

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

me dejé a tolo..el profesor abducido....

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Supongo que sabes midificar un mensaje ya escrito, pero por si acaso, te cuento; el mensaje tiene un botón EDIT que lo picas y puedes modificar solo tus mensajes. Los mandamases como yo podemos modificarlos todos :wink: :lol:

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Mañana la ehhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
Bueno y ahora me voy a la cama a ver si me curo este puto resfriado de aire acondicionado que he pillao, pues no me gustaría tener que ir en la furgo todo el tiempo. :evil: :evil:

PD: Ya tengo dos bidones grandes para la bebida y la fruta y el Melocotón/Marisol aportarán una mesita de playa plegable para hacer el bocata, no quiero andar el Domingo repartiendo cosas, pues tengo que devolver la furgo.
Nueva PD: Posiblemente también la mesa del playa la pongamos nosotros del cole, así todo lo que tengo que devolver en el mismo sitio.
Última edición por Jorge el Mié Jul 02, 2008 12:44 pm, editado 1 vez en total.

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

oye papito mejórate y cuidate que te tocará tirar de mi durante la vuelta...
por cierto hemos de traer algo???
yo puedo aortar cajas de cartón y pareos y vela..que no pelas...ja direu coses!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Pues no Susana, lo que tienes que aportar son esos pelas, bueno euros, para pagar las viandas, bebidas, comida en Pollensa, el hotel, etc., del asunto de la logística ya nos encargamos sa meba y yo.
En cuanto a tirar de alguien, espero que no tengáis que tirar de mi, yo pensaba salir al menos un día esta semana y :?: :?: a ver si con el día de cama y hot lemond que me estoy pegando hoy consigo parar esto.

Responder