Nuevo Fichaje para los Tortugas

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Jorge, si conseguimos que venga Sara para lo de la foto, ¿Podrías hacer que cuando se pase el punturu ccomo dice el rutero que tú dices, vuelvo, que cuando pase el punturu sobre la carita de Sarita, se abra una ventana y aparezca una tia en bolas?. :lol:
eeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Siempre pensando en lo único.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

que no me llamo Dani

Mensaje por Jorge »

M.Angel, el webero de esas cosas es Dani, de cualquier forma sería lo mejor para que esta web "echara humo", pues sin desnudos ya llevamos 6 páginas.
Saraaaaa, por mi que no quede, ¿te atreves? !ánimo que de los cobardes no se ha escrito nada! ¿onde andas? stás más perdía que Carracuca, en lo k te conozco mabias pareció una tía valiente ¿stoy quivocao?
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Pero como no va a estar desaparecida y asustada, si sois más brutos que el Macario de José Luis Moreno y más salidos que Niko el pato de Mari Carmen, menos mal que vosotros (las torres) sois los más cultos y refinados, normal que esté acojonada, yo lo estaría, con las lindeces que le soltais a la chica no aparece ni en el foro, normal, ¿como va a venir en persona?, menos mal Sara, que están vacunados y tienen el chip, pero vamos que yo no les he visto comerse a nadie, o sea que no te preocupes si vienes serás bien recibida y agasajada como te mereces.




Danix el Druida

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Joé Dani mah imprezionao. Ajolá que la piba ze anime a vini.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Yo me encargo de los agasajos

Mensaje por Jorge »

Saraaaaaaaaa, ya ves lo que dice Dani, que no nos comemos a nadie que serás bien recibida y agasajada. !ojo! De los agasajos me encargo.
Venga anímate y da la cara, o por lo memos entra en el foro y nos mantienes informados.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Sacabao

Mensaje por Gonzalo »

Buenos muyayos, creo que este tema de Sara ya no va a ir más lejos, esta nena ha conseguido sin aparecer in person, que escribamos seis páginas de ánimo hacia su persona, pero visto lo visto, me niego a seguir haciendo el gilipoll@s hasta que la susodicha se deje ver, o sea que veamos todos que es de carne....... :evil:o sea como la MArisol, ke aparte de verla va en bisi ke te kagas de bien, un dies póngamos otra y a ver si eres tú Saraaaaaaaaaaa......ke estás más perdia ke el Farrukito el dia del accidente. :D
Gonsi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Al pie de la letra

Mensaje por Gonzalo »

Joer chavales, os lo tomais todo al pie de la letra eh!, veo ke ha causado un efecto contundente mi último mensaje, nadie ha vuelto a escribir en este tema desde entonces :roll:
Gonsi

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Gonsi yo puedo apostillar que estoy de acuerdo completamente contigo y en cuanto al tema podemos hablar de Marisol por ejemplo,que se ha integrado en el grupo con unas cuantas salidas,que sabe ir en bici,y que es muy maja,
Viva Marisol
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Ke viva

Mensaje por Gonzalo »

Estoy contigo Pater, ke viva Marisol, pero ke no viva mu lejos eh! 8)
Gonsi

Sara
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 03, 2006 11:02 pm

Hola a todos y a todas

Mensaje por Sara »

Después de mucho tiempo perdida y sin entrar por este foro, me he conectado de nuevo y la sorpresa ha sido mayúscula ¡que animado está esto!
Veo que el grupo femenino ha crecido, llevo varios días leyendo lo atrasado y me he divertido un montón con vuestras ocurrencias. Como me gustaría estar en Palma para hacer realidad el conoceros en persona y salir en bici con vosotros y ahora que hay más chicas más todavía, la verdad es que el año pasado me acobardé un poco y siempre encontraba una excusa para no ir.
Marisol, Imma y Susana parece que os lo pasáis bien con el grupo y en el fondo os envidio, yo ahora he dejado la bici un poco de lado por culpa del trabajo, pero leyendo vuestros mensajes me encantaría poder estar en Palma y compartir algunas salidas con vosotras y ese grupo de cachondos.

Bueno a ver si a partir de ahora entro más a menudo por aquí y al menos comparto vuestras cosas.
Besos
¡Ah! Se me olvidaba, Feliz Navidad
Sara

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Sara eres como el turrón que siempre vuelve a casa por Navidad, cuanto tiempo sin saber de ti. El curro te va bien pues según parece los animalitos no te dejan coger la bici, espero que elimines todas las bacterias y bichos de las aguas fluviales. Por cierto como lleváis por ahí eso del nuevo Las Vagas en Los Monegros, ¿de dónde sacarán el agua?

Lo dicho, bienvenida y un abrazo

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Joer Jorge, que imaginación tienes, tendrías que haber sido actor so jodio..... 8)
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Ostras, ¿habeis visto la película "Resurrección"? :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

El Rutero dice
Ostras, ¿habeis visto la película "Resurrección"?
Quillo "qué ezo" de resurrección:?: :?: ah ya lo entiendo ¡¡¡¡La erección que resurge!!!!! o no ?? bueno qué se yo :?: :?: pues va a ser que sí "é ezo" o es que acaso puede ser otra cosa...... :?: :?: :?:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Que Jesús ha hecho qué, ha dicho qué, quién es Resu, qué reacción, bueno creo que estoy afetao de navidad o algo.... 8)
Gonsi

Responder