Nuevo Fichaje para los Tortugas

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Nuevo Fichaje para los Tortugas

Mensaje por Jorge »

Estoy en "negociaciones" para una nueva incorporación al grupo. La cosa está casi hecha, solo necesito vuestro beneplácito.
Ahoa bien, hay algunas condiciones que pongo yo:
.- Yo marco su rueda
.- Yo le empujo, por dónde sea y cuando sea
Para que podáis conocerla he colgado su foto, pinchad en el enlace de abajo y podréis opinar
http://www.elstortugues.com/images/fichaje.jpg
Última edición por Jorge el Sab Sep 23, 2006 12:39 pm, editado 7 veces en total.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

:lol: tienes mi voto favorable a su inmediata incorporación al grupo, y estoy dispuesto a "enchufarle" lo que haga falta, sin contador ni nada :twisted:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Incorporación

Mensaje por Gonzalo »

Por mi parte, bueno que te voy a decir yo, el único pero es la talla, que es una L, y creo deberías poner la foto en la Web, más que nada por si alguna de nuestras :twisted: :twisted: , entra y la ve. de la que va a venir de verdad, que no puede ser que sea la foto verdadera, eh, pues pon la que toca hombre.

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Jorge, lo siento esta es para mi, vale!!!!!!!!!!
-La empujo y la requeteeempujo y lo que haga falta
-Y otra cosa, me apunto a rehabilitación, aunque me tengas que romper un brazo, una pierna o lo que sea
---XEY MELOCOTON---

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Vete a tomar por el culo pedazo de canalla, ojalá tuviesemos un bombón así entre nosotros. Tú encuentras que se tiene que jugar con nuestros sentimientos de esta manera? pedazo de bacalao. Hay que joderse, cuando la he visto he dicho "esto no puede ser cierto". Así que ya lo sabes "con la cosas de comer nunca debes joder". Y Javi me alegro de que tengas corriente de sobra, he ido preguntado como estabas al presi y a tu vecino Eusebio. Un abrazo.

domingo

Mensaje por domingo »

Por mi parte no tengo inconveniente en que venga con nosotros , supongo que volveremos ha hacer grupo A de los que marchais mucho y el grupo de los lentos en el que logicamente se tendra que iniciar un nuevo miembro.
Por supuesto que en el grupo de los lentos solo deben ir los de siempre
Pep Alemain , M.A. Rodriguez , Gonzalo , la nueva incorporacion y yo,
Vosotros a daros mucha caña como siempre

domingo

Mensaje por domingo »

Jorge esta tarde podemos salir un rato y asi vemos si tiene condiciones para venir en el grupo

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

De acuerdo, nos vemos a las 18.30 en la rotanda y así conocerá "al grueso" del pelotón
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Alba
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 25, 2006 8:02 pm

Mensaje por Alba »

WenAS!!! sara es super simpática!!! :D menos mal q se incorpora otra xika q wai!!!!! :P pero no me gana eh!!! jajajaja... le dare caña :twisted:
weno un besito!!! ah!! sara te podrias paSar por aki y escribir algo!!jeje 8)

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

nuevos miembros

Mensaje por paco »

Muchachos hay que mantener la calma,no sea que la asusteís y dure menos que la Flor del Cerezo :shock: :wink:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Sara
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 03, 2006 11:02 pm

Mensaje por Sara »

Hola a todos y muchas gracias Alba por tus halagos, ha sido un placer conocerte hoy, y a tu padre y a Toni, este grupo me parece muy simpático, ya me lo había anticipado Jorge.
Alba hoy me has ganado pero voy a entrenarme un poco a ver si me pongo a tu nivel y arrasamos a los chicos, aunque creo que va a ser un poco dificil.
Jorge, gracias por tu ayuda para registrarme y operar con el foro, esto es una pasada, nos vemos mañana en rh
Sara

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Hola Sara, bienvenida al foro.
Me alegra ver que el señor Jorge no se limita sólo ha ejercer de maestro webero, sino que también se encarga de fichar nuevo personal 8)
Si no hay novedad, mañana saldré con vosotros hasta que mi rodilla me lo permita :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Me encantan las buenas noticias, los "poscritos" y lesionados vuelven al peloton, a ver si Salvador ya ha meao el bicho que llava dentro y mañana conseguimos la veintena
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Jorge, ya que te gustan las buenas noticias, te diré que esta mañana he hablado con Salvador y me ha confirmado que mañana seremos los dos que cerraremos el grupo :roll:
Posiblemente, ninguno de los dos subamos a Cura, pero el resto de la etapa confio en que podamos hacerla (poc a poquet) 8)
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Sara si te parecen buenos los que has conocido,espera a ver el resto 8)
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Responder