Nuevo Fichaje para los Tortugas

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Es de verdaaaaaaadddddddd..............que ilu........

Mensaje por Gonzalo »

Ostras Pedrín, pos va tomando forma la cosa, y la cosa no va por Sara que conste, y Sara te lo pedimos unos cuantos, no te asustes los primeros días que aunque parece que hay mucho animal en el grupo, bueno tú ya sabes como actuamos los tíos, mucho bla, bla bla y luego....., por cierto yo soy unos de esos del resto (que no es el condusto por donde sale la casca), pos eso que soy parte del resto que te saluda y bienvenida por lo menos al foro, por algo se empieza.
Cau,Cau.

Sara
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 03, 2006 11:02 pm

Mensaje por Sara »

Hola a todos, me he pasado un rato navegando por el foro y me he divertido un montón, me encanta el rollito que os lleváis.
Sobre mi "fichaje", empezando por el cachondo mental de Jorge (con la imagen de tio serio que aparenta) observo que hay voluntarios para "ayurdarme" a subir, incluso alguno está dispuesto a rompense algún hueso para ello o proporcionarme electricidad gratis, la verdad es que me siento halagadísima.
Otros dudan de mi existencia o de la veracidad de la foto, tengo que reconocer que la foto ya tiene dos años y que salí bastante favorecida, pero os puedo asegurar que soy de carne y hueso y que hago bicicleta, aunque tendré que entrenarme un poco para salir con vosotros.

A propósito: Alba te llamaré para salir a entrenar contigo un poco antes de "enfrentarme" con estos tortugas cachondos
Sara

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Hola Sara te doy la bienvenida
-Creia que el cachondo de "ER GEORGE" nos estaba tomando el pelo, pero parece que eres de carne y hueso
-Bueno ya nos conoceremos, hasta la vista
-Y recuerda tortuga que ladra, cuidado que "MUERDE"!!!!!!!!!!
---XEY MELOCOTON---

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Tortuguillas, a Sara le ha salido la vena modesta en cuanto a lo de la foto.
Sara doy fe que estás aun mejor en "carne viva" y que es una lástima que lleves gafas en la foto, pues no dejan ver ese par de faroles que tienes por ojos que para sí los quisiera el fomoso Cristo cordobés. (hostia, toy ispirao pedazo piropo ma salio)
Última edición por Jorge el Sab Ago 05, 2006 5:45 pm, editado 1 vez en total.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Todo un éxito..

Mensaje por Gonzalo »

Sí señor, todo un éxito, solo tú lo has conseguido Sara, el primer mensaje en la historia (corta, pero historia) de nuestra Web que tiene dos páginas, por cierto en el grupo los hay que se han ofrecido a romperse algún hueso, por lo de la rehabilitación, en el grupo tenemos, uno con rotura de vertebra, otro con pinzamiento en el menisco de la rodilla, otro con mucha energía en el interior(o sea electrocutado), otro con un huesecito del homoplato que no sabemos que es ya lo que tiene, lo cierto que, no se si te lo han contado, pero va a rehabilitación y creo que ha conodico a alguien que quiere.........bueno eso ya te lo sabes tú mas que nosotros, ah, y también tenemos otro con un bisho interior que le obstruye.......en fin que casi no mea....., ya ves con tanto lesionado las probabilidades de conocerte eran máximas. Por cierto más que conocerte en carne viva como dice Jorge,mejor vestida de ciclista, para carne viva ya basta cuando nos caemos que es como se nos quedan algunas partes del cuerpo. Bueno ya basta por hoy que este mensaje es un poco largo, hasta pronto.
Cau,Cau...
P.D. os he visto bien a todos en la subida a Cura(Mavi) hoy, :roll:
Última edición por Gonzalo el Sab Ago 05, 2006 4:54 pm, editado 2 veces en total.

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Bueno SARA,después de la primera salva de cañonazos que te hemos dedicado desde este foro,me alegra ver que tienes "cintura"y aguantas bien en el regate en corto,pero no dejes de entrenarte que esto no ha hecho más que empezar,espero verte pronto pedaleando junto a esta manada de bisontes(mucho ruido y pocas nueces).Por cierto que ya era hora de que nos llegara una bocanada de aire fresco y lozano,admiro tu VALOR donde los haya. :wink:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Hola Sara seguro que cuando nos veamos va a ser un placer conocerte,Gonzalo me a pisado el tema conseguir 2 paginas algo impensable,ya veras como Sara va a conseguir que pongan algo en este tema hasta los que todavia no han entrado nunca en el foro.
Reconozco que cuando he visto la foto pense que nuestro webmaster nos tomaba el pelo,lo de los ojos no opino,del resto si :oops:
Nada Sara,espero verte pronto pedaleando con este grupo de tortugas.
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

jorge veo que has conseguido aumentar el texto en color,ya me dirás como,yo de momento como ves ya coloreo :roll:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Tortugas cornudas :twisted: ,no me habia fijado cuando entre a contestar
tiene el record 137 lecturas.Es que va a ser por el peso de nuestra cornamenta de venado :lol:
Como se sepa con antelacion el dia del bautismo(ruteril)de Sara va a venir hasta Van Popel :mrgreen:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Animo

Mensaje por Gonzalo »

Animo chavales, seguid así que ya estamos a punto de conseguir la tercera página, algo inexplicable en el seno de nuestro grupo.
:shock: Paco si miras arriba debajo de la tortuga verás que te he enviado un privado, míralo y como dice nuestro Webmaster borralo...... :idea:
Última edición por Gonzalo el Sab Ago 05, 2006 5:49 pm, editado 1 vez en total.

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

!!!JODER¡¡¡por conseguir la tercera página AHI VOY DE CABEZAque no se diga.
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Creo que Pedro tiene razón,si en el "bautizo" de Sara va a estar hasta el cura,me pido ser el PADRINO,prometo llevar golosinas para la chavaleria.
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Si es por llenarla escribo hasta en colory hasta con la letra más grande Paco, vamos creo que sí, esto es una prueba, nos ha jodio mayo, mirad que es dificil entrar en medio de los corchetes para escribir eh.y subrayado que,y en cursiva que,y en negrita, jo como lo domino ya, pero sigo diciendo que hay que tener mucha puntería para el color y la letra más grande acertar en medio de los puñeteros corchetes.a ver como me ha quedao...por cieto cuando hay fiesta, he oido algo de un bautizo, yo la aguanto eh.....vale.....venga porfa......

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Pues no sé como va a salir Pero yo por si acaso ya he encargado el Traje de Apadrinar.
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Bueno ya me voy pués me espera una cena con la "JAURIA HUMANA2
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Responder