Nuevo Fichaje para los Tortugas

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Coooño, stais hechos unos artirtas del comando :lol: :D :shock:
Paco ten viao dos mensajes privados, en el segundo creo que está más claro porque he contado como se hace sin terminar de ejecutar las sentencias.
Peter, a ver si contestas tus mensajes privados cachondo
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

cena que cena?

Mensaje por Gonzalo »

¿Cena?, ostras la cena, pos yo tambien me voy a ponerme guapo, bueno quiero decir limpio, que ya sabemos, aunque la mona se vista de seda.... por cierto somos onse en Es Pontet a las dies....onse a las dies...., venga so guarros a la ducha...jopetas ya hay tres páginas, si al final vamos a emplear este mensaje para escribir todos los demás mensajes, chatear, etc....
hasta dentro de un ratito, hoy no bebo chupitos os lo juro.
Ha quedao guapo ese verde oliva¡¡¡¡¡¡

Sara
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 03, 2006 11:02 pm

Mensaje por Sara »

Hola chicos, gracias por las bienvenidas y piropos, por cierto, aunque soy mañica (de Zaragoza) he visitado Cordoba y, especialmente de noche, la plaza del Cristo de los Faroles es impresionante, gracias Jorge por ese pedazo de piropo, eres un amor. :oops: :wink:
Bueno, que os divirtáis esta noche en la cena a ver si en la próxima ya puedo asistir. ¡Ah! cuidaico con las copicas que vosotros ya sabéis lo que pasa.
Sara

Alba
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 25, 2006 8:02 pm

Mensaje por Alba »

wenaS!!! :D Sara si kiereS pOdems kedar tu y yO un dia sOlas para ir a entrenar!! :wink: wenO beSitos a tOdOs...ah!! Os tngO q paSar las fOtos del campeOnato!!! :P

Sara
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 03, 2006 11:02 pm

Mensaje por Sara »

De acuerdo Alba, preferio entrenar unos días contigo pues el Jueves pasado lo pasé un poco mal y os retrasé bastante. Yo puedo salir algunas mañanas, te llamo, un beso.
Sara

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Separatismo

Mensaje por Gonzalo »

Nada, nada, que es eso de entrenar las chicas solas, no puede ser, en este grupo nunca hemos sido separatistas, o sea que no os preocupeis las chicas si nos retrasais en los entrenos, de todas maneras a estas alturas de año ya tenemos las medallas repartidas y lo mismo me da entrenar a 30 que a 20 o sea que........, los que salimos a entrenar por la tarde lo que más nos gusta es la compañía de los demás y disfrutar hablando de nuestras cosas, ilusiones, proyectos etc..... o sea que aquí participa todo el mundo de lo nuestro, ya somo más que amigos, somos una gran familia.
:D Un beso a todos/as.
Se despide er Gonsi.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Bueno, bueno. Esta claro Jorge, para que el foro funcione sólo tienes que realizar mas fichajes como este :lol:
Gracias Sara por tu aportación al foro, has conseguido que esta pandilla de "buitres atortugados" escriban mas en este hilo que en todas sus vidas anteriores :shock:
Si te apetece salir por las tardes, como te ha dicho Gonzalo, no te preocupes, lo que nos gusta es salir a pasear y a disfrutar de la compañía y de la bicicleta :wink: (aunque a veces también cae alguna cervecita :mrgreen: )
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

:D Como dice "s ameba" dona siempre estoy en la inopia. Y esta tia me ha pillado con el pie cambiado y con estos pelos. :o Bueno, a mi no me parece bien que se presente una tia y por el mero hecho de estar buena, le abramos las puertas del grupo sin más. Yo propongo que primero pase la criba de los domingos, como hemos hecho con Jaime por ejemplo.
Desde luego, yo pensaba que éramos muchísimo más serios, pero veo que el refrán tiene razón.Tiran más dos tetas que dos carretas.
Sara, que conste que no es nada personal, solo es puro s.. perdón, solo que para mi la bicicleta despues del tango es lo primero. Por cierto tengo que decirte que casi soy un profesional del baile. Cuando quieras y para compensar, te invito a cenar y luego nos vamos a bailar un poquito.
Y para acabar, ¿Tienes pareja?.

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Y yo que me creía que lo de la foto y el nuevo fichaje no era mas que una broma de Jorge.... Pero para no ser menos,quiero darle yo tambien la bienvenida a Sara, y de paso colaborar en que este Tema del foro siga batiendo todos los recorts de respuestas y lecturas, Aver si la ponemos vermella ji. ji..ji..ji. :oops: :oops: :oops:
Última edición por Javi el Mar Ago 08, 2006 4:36 pm, editado 1 vez en total.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Tema Sara, hay tema

Mensaje por Gonzalo »

Bueno lo de Miguel Angel Rodriguez, supongo que va de cachondeo, si no es así raya lo inoportuno y supongo que como no viene a la asamblea anual no estará enterado de lo que dicen nuestros estatutos internos referente a la incorporación en el grupo del censured opuesto. Lo de Sara no es una simple incorporación porque esté buena o no(eso es sexismo puro) si no que es o será si ella quiere, una incorporación contemplada como he dicho antes en nuestros estatutos y sobre todo para que haya diversidad en el grupo, basta fijarse en los grupos que vienen a la Isla a hacer cicloturismo y vereis que algunos de sus componentes son féminas supongo que influirá que las traten como uno más.
Venga Sara ánimo que si pasas la prueba del foro y aún tienes ganas de venir estarás curada de todo y ya ves has conseguido tú solita que entren en el foro tortuguitas desconocidos por estos lares, imagínate cuando vengas en bici, tendremos que pengar(colgar) el cartel de
COMPLETO, que conste que soy de los que no fallan eh!!, pero volveremos a ver tortuguitas casi nunca vistas....
increible, estamos a punto de inaugurar la cuarta.....este tema se pone interesante, ya era hora, estoy disfrutando como un enano (cada uno disfruta como lo que es). ji,ji...........

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »


M.A.Rodriguez = BUITRE

:twisted: :twisted: :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Tranquis troncos, ¿es que no conocéis a Miguel Angel?, pos claro que iba de cachondeo lo de la incorporación, eso era solo para introducir el asunto de las carretas con tetas (bueno creo que nos es exactamente así el refrán)
Sara, lo que no va de cachondeo en el mensaje de M.Angel es lo del tango, bueno ya te contaré si coincidimos en rh. Por cierto, si sales con Alba ten cuidado que va como una moto
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Vamos a ver, que yo lo único que pretendo es llamar la atención del nuevo fichaje leche. Y no me hágais escribir más porque estoy consiguiendo lo que buscaba. De momento voy a intentar quedar con ella para entrenar alguna tarde.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Hola Sara, siento mucho lo que escribí cuando vi tu foto pero me cuesta creer que una mujer tan wapa quiera venir con esta pandilla de descerebrados. Despues de darle la paliza a Horhe, me aseguró que eres de carne y hueso. No te preocupes que si decides venir, serás tratada como una princesa, porque reina ya tenemos a Alba y la antigüedad es un grado, ante todo no te asustes pues solemos ser muy respetuosos con el censured opuesto y tratándose de una conocida de Horhee, más. Ahora entre tu y yo me llaman el quimico, aunque a mi me gusta más el druida Danix, pues hago una pocima, que es la leche, que llevo en uno de los dos bidones y hace milagros, vamos que si no puedes mas te daré un poco y verás como funciona. Bueno un besote y que seas bienvenida.

Sara
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 03, 2006 11:02 pm

Mensaje por Sara »

Hola chicos, me tenéis alucinada, hombres deportistas, alegres, cachondicos y además saben bailar, ¿que más puedo pedir? Jorge bailes latinos y country y ahora M.Angel tango, !que pasada!!. Sois el sueño de cualquier mujer.
Gracias por las últimas bienvenidas. Dani cuidado con las pózimas que luego traen "daños colaterales"
Por cierto M.Angel, creo que el refrán dice: tiran más dos tetas que dos pares de carretas
Jorge, te llamaré para que me aclares lo de escribir con colores, negrita, etc...
Sara

Responder