Nuevo Fichaje para los Tortugas

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Con tanta concurrencia no se si voy a caber,por lo menos lo intentaré.Como puedes ver Sara,conforme vas conociendo a estos chicos el nivel va en aumento¿?,creo que los hay que se están consumiendo en la Hoguera,esperando el día en que te vean en persona,me dá que a más de uno se le cae el Caparazón de cuajo cuando eso suceda,yo en previsión de los daños que se puedan producir,llevaré el Botiquín de primeros auxilios.


INCREIBLE¡¡¡ con lo modositos que eran cuando los conocí.
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Paco tu cabes en cualquier sitio, y no tengo que entrar en detalles, pues todos te conocemos y el botiquín como no sea el de la Barbi enfermera no se donde lo vas a llevar, pero bueno la intención basta. Sara en cuanto a las pozimas, lo que te puede pasar es que te pegue una descomposición monumental y esto ayuda a subir pues subes que te cagas, aunque yo ya tengo el organismo acostumbrado y esto no me sucede. :D


DANIX

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Dani, no le propongas A NADIE que se tome tu pócima milagrosa :!: ya que sólo tu eres capaz de soportar semejante brebaje :evil:
¿O acaso quieres que la pobre Sara se transforme en una mutante? :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Amigo Danix tú sabes que de perfil puedo con casi todo :D :lol: 8)
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

BUENO AQUI ESTOY
Como lo VES amigo JORGE? :shock:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ahí le han dao, un completo, molt be.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

ESE ROJO INTENSO CON ESAS LETRAS ENORMES, LOS TORTUGAS CONSEGUIMOS TODO LO QUE NOS PROPONEMOS, EH JORGE.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Molt be, esto va cogiendo alegría y color, stoy contento de que alguien se lea también los mensajes que no hablan de Sara.
Por cierto Saraaaaaa onde c.. estás, ya no vienes ni ha rh ¿?, no has llamao a Alba tampoco ¿stas acongojada? don't worry you. :wink: :lol:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

No quisiéramos nadie,pero me dá que SARA se está replanteando nuestra invitación a formar parte de un grupo de personajes tan.........................? :D :shock: :? :twisted: 8) :roll: :shock: :o :wink: :idea: :? :!: :roll: :mrgreen: :arrow:

O NO,QUIEN SABE :roll:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Es normal que la tengais impresionada :shock:
Habitualmente, en los documentales, las tortugas son unos bichos simpáticos e inofensivos; en este foro somos una especie de cruce entre buitre y hiena que no vaticina nada bueno para una hembra :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Pánico

Mensaje por Gonzalo »

Que no cunda el pánico tortugas variadas, es que no teneis memoria de los mensajes que leeis, en uno Sara le dice a Alba que no puede quedar con ella para entrenar y que tampoco va a rh porque en el curro hay gente de vacaciones y estás casi solita y tá gobiá, o sea que la penya se ponga tranqui que nuestra Sara la mañica tá ssssssstressssaaaaa.
Por cierto ya es la hora que espero con tanta ansia cada viernes, son las 18,04, me meto en la ducha y me voy a hacer unas birras con sardinitas con unos que ya sabeis, por cierto para los que no suelen venir, no sabeis lo que os perdeis :P :D :lol: :wink: menos Nico que este sí que lo sabe :?: ande andará :arrow: :?:

Sara
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 03, 2006 11:02 pm

Mensaje por Sara »

Hola a todos, uf! la verdad es que tengo difícil contestar a todos, pero os puedo asegurar que no estoy acongojada ni asustada, entiendo que todo va de buen royo. Por cierto, a algunos de los que escriben no los encuentro en la foto de presentación, me hacía ilusión identificar a Miguel Angel Rodriguez para ver que tal pintaríamos marcándonos un tango y no lo he encontrado, sólo hay un M.Angel Bosch, aunque ya he leído que tenéis una foto de actualización pendiente.
He estado unos días en mi tierra porque estoy concursando por una plaza en la consejeria de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón y ya aproveché el puente para quedarme unos días con la familia y los amigos.
Besos para todos
Sara

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Identificado

Mensaje por El Rutero »

Sara, ese que has encontrado en la foto soy yo y no tengo ni idea de tango :cry:
Pero bueno, esperamos verte pronto encima de la bici, que contigo ya sereis tres chicas, así que ánimo 8)
Evidentemente, el buen rollo siempre está presente en la comunidad tortuga :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mejor salsa que tango

Mensaje por Jorge »

Sara, el M.Angel del tango no está en la foto, pero yo te cuento, es un tio alto como yo (nos llaman las torres gemelas) pero él es mucho más patoso, dice que baila tango pero yo creo que lo que quiere decir es "tango que aprender a bailar". :mrgreen:
Tu ya sabes mi amol, onde se pongan una salsa o un merengue nativos!!!!! que se quite el tango de salón :wink:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Hasé er favol de no inmircuirse en lo azunto der baile, toltugas, yo de bisis ze poco o cazi ná, pero der baile, jo lo vailo toito, sobre to er tango, que e mi fuelte peo tamvien le doi ar flamenco a las rumbas a la solea al ros fusion que aora esta e moda, a eze baile henuino spañol que e el pazodoble. Lo qui peol me se da e la salsa y er melengue, que jo no ze como argo que ze pue comel, ze pue bailal.
Vueno Zarita Reina, qui me ties pa vailal lo que zea, mi pongo a tu ispocision pa lo que gustes, i que zepas que zoy una de las torres hemelas, la ma runvoza, i de patozo na de na, no crea lo que ice er Horhe, i adema, io esnuo gano musho. Digo
Tambie ze colcar en vizi una miaja, pero no e lo que meor me ze da :roll:
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Responder