Nuevo Fichaje para los Tortugas

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Torres quemelas

Mensaje por Gonzalo »

Hola Sara, yo tambien soy una torre quemela, pero no precisamente de Jorge ni de Miguel Angel, pero tambien colco en bisi, más pequeña, pero bisi, por cierto si apruebas esas oposiciones que quieres desir que te irás a tu tierra a ejercer de agraria y alimenticia, si es así nos habrás durao menos que un chupa chup en la puerta de un colegio, o a ver si va a ser que el Horgee así como te ha inventao de va a destruir :roll:
ER GONSI.

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

HOLA Sara,yo soy la otra "torre gemela",(la del Gonsi por supuesto),las otras dos se cayeron por exceso de altura.......je je je .Bueno me alegra ver que has vuelto,por lo menos al foro.Te estábamos echando ya de menos y eso que aún no te has dejado ver en Sábado,que es cuando paramos a merendar,o sea el bocata la servesita el tres caires con café,que no al contrario,y el purito ,en fín, parecido a una tarde de Futbol pero sin PELOTAS Y CON TODA SEGURIDAD MÁS EDIFICANTE,aunque suene raro.

AH, otra cosita más, las otras dos torres gemelas,las"altas",bailar lo que se dice bailar puede que lo hagan bien,pero no asustan. :) :D :lol: 8) 8) 8)
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

¿COMO QUE SIN PELOTAS?

Mensaje por Jorge »

Paco, k es eso de sin PELOTAS, yo no se tu, pero yo al menos no me quito las pelotas ni pa dormir, de siempre vienen conmigo a todas partes porque les tengo mucho cariño y son las únicas que tengo.
Sara ¿vas a volver a Rh o ya has terminado? ¿ya estás wuena?, !!hostia que gilipollez de pregunta!!! acaso no se ve lo wuena k tas, che ya se que necesito gafas pero estas cosas las veo pero que muy requetebien. :wink: Bueno Sarita a ver si concretamos algo de una vez, unas pedaladas, unos bailes, unas cervecillas, unas risas, unos...o al menos déjate ver que estos tortuguillas disfruten de tu presencia. :lol:
En cuanto al baile, no les hagas ni puto caso a los pitufillos, ya tu sabes mi amol, tengo la sangre andaluza de los caballos españoles y el ritmo sabrosón caribeño. ¿El del tango? ese es de Zamora, quién se puede imaginar a un zamorano de casi 2 metros bailando el tango, e un patozo k te lo digo yo. :mrgreen:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Qué pelotas!

Mensaje por Gonzalo »

Joer Paco lo de las pelotas no ma paresio mu bien, yo como er Horgee las llevo siempre encima, bueno o debajo según de donde se mire, pero bueno que creo hay demasiado tema pa dos pelotillas tamaño golf o ping-pong.... por cierto pa bailar no hay nadie como los talla "S" del grupo o sea Paco y yo, nos ponemos uno encima de otro y vusotros os imaginais una tía agrrá por cuatro manos bailando, eso da una seguridá ke te kagas. Y bueno Sara haz alguna aparición in person, que llevamos ya "CINCO" si, si, he dicho cinco páginas escritas y no te hemos visto ni el pelo, bueno ni el pelo ni ná de ná, joer que vamos a tener que llamar al Coperfield (el mago) a ver si tiene webos de que aparezcas algún día.
Bueno que como me despido, pero sin el como.
ER GONSI

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

l foto está muy pa tras

Mensaje por Jorge »

Joer Sara el Gonsi tiene razón, tu foto sa quedao ya 5 pag. pa tras y ya no me acuerdo de tu cara, aunque el resto entavía no me sa olvidao :wink: a ver si te dejas ver :lol:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Sweet, sweet, Sara

Mensaje por Gonzalo »

Sara, dulce Sara, como dice nuestro Jorge qye ya tas kedao patrás. haz apariciones más a menudo aunque solo sea por el foro, tú no ves que si no, no hay vidilla en este foro, si tú no apareces es como un sendero que de no pisarlo empieza a crecer la hierba hasta que desaparece el sendero, a ke ma kedao bien, pero no os hagais ilusiones que esta frase no es míam ke no doy pa tanto.... :wink: :?:
Gonsi.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Con lo bien que te había quedado

Mensaje por El Rutero »

No lo estropees Gonzi, que con lo bien que te ha quedado a nadie le importa si es copiado. Tal vez lleves un poeta dentro (bueno, un poeta pequeñito :twisted: )
SSSSSSSSaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ande andas, conetate puñetas, conetate que queremos tener noticias tuyas y que este tema llene muchas páginas 8)
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Sara
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 03, 2006 11:02 pm

Mensaje por Sara »

Hola chicos, estoy un poco liada y no me conecto ultimamente a internet.
He terminado la rh, ya estoy wuena y me han dado el alta.
Veo que en el grupo hay torres de todas las tallas y pelajes al igual que danzarines de todo tipo, estáis muy completicos. Alba, no te he llamado porque tengo la bici abandonada por ahora. Hablando de abandono, tengo que entrar más a menudo en este foro, pues a parte de que me pone contenta porque me hacéis reir, se me acumulan las respuestas y no se sis respondo a todos. Además, como dice Gonzalo, hay que evitar que crezca la hierba y desaparezca el sendero.
A ver si encuentro un claro en esta ajetreada vida que llevo ahora y hacemos efectivas esas invitaciones de pedaleo, cervecillas, risas, bailes, etc..
Sara

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

A salido ya

Mensaje por Jorge »

Me alegro que estés wuena aunque en parte me joe porque no te veré por rh, bueno ahora que lo pienso, a mi también man dao el alta ayer. Efectivamente somos bastante completicos, pero nos falta una cosa, tu presencia, a ver si te dejas ver en carne y hueso y echamos algo, aunque sea unas cervecitas, e k tu foto ya tá mu pa tras . Si te ries con nuestros escritos, ya te puedes hacer una idea lo que será en vivo y en directo, coña garantizá
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Si asín te ries con nosotros, no veas como te vas a reir cuando nos veas.Mejor déjalo pa después.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Risas por doquier

Mensaje por Gonzalo »

eso, eso como dice er Migue cuando nos veas si ke te vas a reir, porque hay una tal variedad de tortugas ke da para eso y más.
Gonsi

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Sara,lo de "Hola Chicos" que pones en tu posteo,va a levantar los índices de vanidad hasta la misma Galaxia,sigue así que,no sé a los otros,pero lo que es a mí UFFFFFFFFFF .
Por si acaso,el próximo sábado 2 de septbre vamos a renovar la FOTO OFICIAL DE GRUPO y por supuesto estás invitada a formar parte de ella y no te de apuro,que no serás la única chica :oops: Bueno te esperamos.
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Afoto

Mensaje por Gonzalo »

Eso, eso Sara, a ver si te dejas ver en la foto oficial ke me hase mucha, pero que mucha ilu poner el puntero encima tu cara o lo ke sea y ke salga tu nombre, eso sí avisa a Jorge con tiempo ke te consiga un maillot de Tortuga y una minifarda también de Tortuga, emmm espera ke creo ke no hicimos minifaldas, o sí chicos?
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Solo maillot

Mensaje por Jorge »

Sara, cuenta con el maillot y no te preocupes por el resto, con un maillot de mi talla no necesitas nada más, ni minifalada ni coulotte y te aseguro que quedarás monísima !!! Ufff de toma pan y moja!! :lol: :wink:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

¡No se lo dejes!

Mensaje por El Rutero »

Jorge, como Sara se ponga un maillot de los tuyos va a parecer que hicimos sotanas de los tortugas :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder