gracias

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
manuela
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:44 am

gracias

Mensaje por manuela »

hola tortuguillas y tortuguillos:
como está lloviendo :twisted: y no hemos podico salir :evil: :twisted: ,
aprovecha una para ponerse al dia de las cosas atrasadas.
y antes de que pasen más dias quería agradecer que me invitarais a la cena de aniversario. me lo pasé muy bien, todo estuvo muy rico y muy abundante, y de la compañía no te digo nada.
Se cumplió mi sueño!!! ooohhhh!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
me hubiera gustado rematar haciendo juerga en una disco, o karaoke o similar :x pero otra vez será.grrrrrrrrrrr.
ah!!!!!!! cuidado ahora conmigo que jorge ya me puso los pedales mecánicos.
si me veis por ahí no dudeis en cambiar de carril por si decido aterrizar.
ozú qué miedo!!!!!!!!!!! :( :( :(
besotes para todos y repito ¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
manu

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Saludos manuela.

Me alegro un montón de que te lo pasaras bien 8) . Fue un placer compartir contigo una velada tan significativa :wink:

Por lo de los pedales no te preocupes, si son los que te facilité yo, ya tienen muuuuuuuucha experiencia y no se caen :mrgreen: (ya han cubierto su cupo de caídas conmigo :lol: )

... de nada. :roll:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Hola Guapetona!!
Gracis a tí..ya somos 4 en el grupito....y es de agradecer..como digo siempre hay demasiada testosterona en el ambiente!!!
respecto a lo de los pedales..voy a hacer entrenos secretos pq me parece que un plis me vas a pillar!!
Bueno presiosa este finde no nos vemos pq tengo la media..pero pa la semana que viene ya quiero verte a tope con tus super pedales..no te preocupes por lo de las caidas..no creo que te pase como a mi...como dicen por aquíi solo me queda una neurona y eso de tener que anticiparme a los acontecimientos es demasiao!!!
CIAO BAMBINA

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Hola Manuela, me alegro de que te lo pasaras bien, de eso se trataba, y pudiste comprobar que somos como niños, nos basta poquito para estar ilusionados y sobre todo reir, eso que no nos falte nunca....hasta la próxima que ahora con las fiestas se nos acumula el "trabajo".. 8)
Gonsi

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Mensaje por Imma »

Hola Manuela, soy la tortuguita perdida. Me hubiera gustado ir a la cena, pero como ya dije, estaba de puente. Ahora que me he recuperado de mi lesión voy a ver si puedo venir algún sábado con vosotros, aunque sea un ratito y así nos conocemos mejor, que sólo te he visto una vez.
Lo dicho que si me animo, vengo el sábado a veros i os acompaño hasta Lloseta!!!!

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Hola Deina!!
Como tu por akí...pero ke ta pasao????
enga petonets

manuela
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:44 am

Mensaje por manuela »

hola Inma, ya me gustaria a mi que nos viéramos un sábado, eso significariía que puedo seguir la rueda de estos correcaminos. MEC MEC... :lol: :lol:
de momento me voy atreviendo a seguirles los domingos.
gracias a todos y susi por las respuestas :)
ayer salí con los pedales, mal, mal, remal :x . no me caí pero remallllll.
hoy salí otra vez y un poco mejor. esto me va a costar un poco :oops: :oops:
susana, si a tí te dicen que tienes una neurona porque te caiste un par de veces, ya no sé qué me van a decir a mí , tan torpe con una chorrada de pedales.
:roll: :roll:
Bueno paciencia, i ja vorem
besos para tod@s
manu

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

¡¡¡Vaya Imma!!! Me alegro de leerte por aquí, porque lo que es verte, te vemos poco 8) , a ver si te animas el sábado (que por cierto, yo también tengo que volverme antes para Palma :( ).

Manuela, no te preocupes por lo de los pedales, ten en cuenta que los que llevamos tiempo en esto hemos vivido la transición de los pedales "clásicos" a los automáticos y aquí estamos todos, que ya no sabríamos pedalear sin ellos :roll: .
Así que tranquila, cuestión de tiempo :wink:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bueno Imma como te habrás dando cuenta he corregido el gazapo inmediatamente y casi nadie "sa enterao" ni ha visto "na de na" . Otra vez que pase es mejor hacer lo siguiente:
.- Copias el texto del mensaje (para no tener que escribir de nuevo)
.- eliminas el mensaje "erroneo"
.- Te conectas con tu usuario, abres nuevo mensaje, pegas el texto y ale tararí que te ví.
Así no queda rastro, el secreto es el secreto :?: :?: :?: :?: .¡¡uf cuanto misterio!!!! :o :shock: Pero bueno tu me entiendes ¿o no?

Ciao que me liao

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

no manuela lo de la neurona no me lo dicen por las caidas...uhmmmm las verdad es que me lo estoy preguntando...
pero tú tranquila..yo me he caido en un montón de semáforos por no acordarme de ellos!!!!
Ale deinas que vos vagi molt bé!!!
BESOTES

Responder