Estudio de la DGT

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Estudio de la DGT

Mensaje por El Rutero »

Estimad@s tortuguillas, pongo en vuestro conocimiento que la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha un estudio para reducir la siniestralidad vial de los ciclistas :!: .
Esta información está sacada de aquí:
http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=8641
Vereis que hay una encuesta para responder, yo ya lo he hecho. Considero que es interesante colaborar, así por lo menos nos quejaremos con motivo de las deficiencias de la carretera :roll:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Venga muchachas/os no seais perezosos, ahora tenemos la oportunidad de dar nuestra opinión ya conocéis el refrán "habla ahora o caya para siempre". :roll: :lol:
Para vuestra información yo he hecho los tres recorridos que permite el cuestionario:
1.- La de Muro pasando por Can Picafort
2.- La de Formentor
3.- La de Andratx-Banyalbufar
Lo dicho no seais perros y tomaros media hora, al menos que no quede por nosotros. :wink: :wink:
PD: Para ayudar al analista de información, cuando he podido he indicado el nombre de la carretera que aparece en el mapa.
¡¡Ale a teclear!!!! :D :lol:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

gracias por vuestra información y ya he enviado el formulario con mis respuestas, todo sea por el buen ciclismo.. 8)
Gonsi

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Yo tambien he rellenado el cuestionario, haber si se animan y toman más medidas para nuestra protección.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

¡¡¡Uhnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Que poquita gente está contestando :cry: :cry: y que poquito se está hablando :roll: :roll: Luego nos quejaremos, gritaremos, etc, etc, etc,... :? :?
Pero ahora hay que mojarse joderrr, no seáis perezosos coño :evil: :evil:

Enviamos un e-mail a todos los usuarios del foro y sólo tengo conocimiento de que hayan hecho la encuesta 5 personas :?: :?: :?: :?:

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Yo també he fet es cuestionari
-Agur
---XEY MELOCOTON---

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

y yo tb!!!!!!!!!

Responder