HIMNO Y CALENDARIO 2009

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

HIMNO Y CALENDARIO 2009

Mensaje por Susana »

Soys unos amoretes...preciosos por dentro y por fuera!!! :roll: :roll:
Quina cosa més bonica!! :D :D :D :D
OS FELICITO POR EL HIMNO Y EL CALENDARIO..YA ESTÁ PUESTO EN MI OFFICE!!!
BESOTES

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Muchas gracias, lo que pasa es que sa meva es un crak, allí donde va, pone a la gente a cantar (hostin con rima). :roll: :roll:
Ahora lo que tenemos que hacer es quitarnos la verguenza de encima y hacerlo nuestro realmente, y la única forma es aprerdérselo y cantarlo, si no se quedará en anécdota. :wink: :wink:

manuela
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:44 am

Mensaje por manuela »

queridos colegas tortugas:
primero todo mi cariño por vuestra unanimidad en admitirme(claro que Miguel Angel puso la navaja sobre la mesa) :? , vuestras felicitaciones por el himno y el cariño que cada día me demostráis.
Aunque hace mucho tiempo me sentía tortuga consorte, ahora os escribo como tortuga de derecho.

Referente al tema que expuso Tomas en la reunión.
No pedí la palabra porque no quise el primer día entrar discrepando de lo que se dijo, y además que para un día ya tuve suficientes emociones.
Como digo en el himno, ya soy tortuga para SIEMPRE, y me gusta pensar que con los mismos derechos para SIEMPRE.
Estoy orgullosa de pertenecer a una penya que nació con "vocación de futuro", con esto quiero decir que los años van pasando , no solo para Tomás o para mí, para TODOS; y lo que ahora hacéis, llegará un día que no lo podréis hacer a ese nivel, por fuerza física (ojalá que nunca sea por problemas de salud), y como os conozco y veo como lo vivís, sé que os moriríais de pena si os colgaran las nuevas generaciones tortuguiles el cartel de "honorífico".
PROPONGO a vuestra consideración y estudio el "conceto" de "TORTUGUES SENIOR" para los socios que por su edad ó como es mi caso, la edad unida a la inmadurez ciclista, podamos adaptar las rutas que con tanta dedicación diseña Miguel Angel a algo más asequible y así poder compartir el máximo con el primer grupo sin la sensación de no estar cumpliendo con lo que se espera, o de no estar poniendo el suficiente corazón. (quiero aclarar que nunca me habéis hecho sentirme así, todo lo contrario)
Creo que sería muy injusto que la entrada (que las habrá) de gente joven y fuerte relegue al plano de "HONORÍFICOS" a tortugas que tanto amor y dedicación demostráis (demostramos :? ) al club.
Cuando os acompañé en la vuelta a Mallorca con la furgoneta, tuve la sensación de pertenecer, un poquito :? a algo importante y bonito.

Hay muchas "funciones" y muy importantes para ayudar en las necesidades del grupo, que pueden desempeñar socios, que por diversas causas les falle " la fuerza de las piernas" pero mantengan vivas "las alas del alma" (otra vez el himno :oops: ) y que redundarán en la mejor organización y disfrute de los que por vuestra condición física podáis seguir manteniendo con honor el alto listón de los tortugas.

ADVERTENCIA: :
eL maillot TORTUGA es ya como mi segunda piel y tendréis que "desollarme viva" para quitármelo :evil: :evil: :twisted:

Todo mi cariño para tod@s. manuela :roll: disculpas por el "testamento"
manu

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

eso, eso a lo del buen llantar, yo me apunto, ehhhh..., me refiero a lo que dice nuestro presi un poco más abajo....es que hartito de que nadie me contestara he cambio el mensajer, joer que para eso es mio... 8)
Última edición por Gonzalo el Sab Dic 20, 2008 8:00 pm, editado 2 veces en total.
Gonsi

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

aunque con una semana de retraso,debo advertirte Manuela ¡¡¡por si aún no lo sabes!!! , que es peligroso en este grupo exponer ideas bajo pena de tener que llevarlas a la práctica de forma inmediata y sin mayor dilación,por tanto digo :que si tienes alguna que te ronde por la cabeza aparte de las ya mencionadas y realizadas,no te la guardes ¡POR DIOS! que esto es un sin vivir,que si hay que ir se va,que hay que desperezarse de una vez por todas de este aburrimiento que nos tiene a todo el grupo un poco abatido,que hay que despabilarse de esta modorra que nos hace languidecer 8) ,que sí, que lo que sea con tal de salir de este tedio en el que está sumido nuestro grupo.
Y por último a ver si se os ocurre algo que tenga que ver con el LLANTAR que de esto ¡¡¡ sí que i nam un poc enderrerits !!!

:wink:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Pues va a ser que sí, y volviendo al origen de este post, realmente o estamos mustios o que que somos más sosos que los patos de la Almudaina.
Como en algunas otras cosas este grupo es innovador y posiblemente sea el primero en tener un himmo, sin embargo hoy parecía que nos daba verguenza cantarlo, era el foro ideal para haberlo "presentado" al resto de peñas y........ Manda huevos, que sosooooos.

mercedes
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:44 pm
Contactar:

Mensaje por mercedes »

Jorge escribió: Como en algunas otras cosas este grupo es innovador y posiblemente sea el primero en tener un himmo, sin embargo hoy parecía que nos daba verguenza cantarlo, era el foro ideal para haberlo "presentado" al resto de peñas y........ Manda huevos, que sosooooos.
Hola a todos, me presento, soy Mercedes, de mallorcaenbici, con algunos de vosotros no he hablado nunca, pero con otros sí, y bastante, jeje.
Me he decidido a registrarme porque la envidia no me deja estar callada! :lol:
Yo fui ayer de los pocos privilegiados que pudimos escuchar vuestro himno, y aparte de la sana (o insana? :roll: ) envidia, lo que provocó fue sensación en nuestro grupo. Tanto que alguno ya empezó a buscar rimas con mallorcaenbici (lo tenemos crudo, creo :oops: )

Pues eso, que de sosos nada, el grupo que dio ayer más alegría al berenar, con himno, gorritos y buen rollo!
Os invito a visitar nuestra web, allí hay un post sobre el berenar con la foto de la pareja más simpática del mundo cicloturista.
Un saludo a Manoli, a Jorge y a los demás y molts d'anys a todos!

manuela
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:44 am

bienvenida al foro

Mensaje por manuela »

hola mercedes.
que sorpresa encontrarte por aquí. Eres muy bienvenida
ya he visto la foto. gracias. pero he tenido que entrar con jorge porque no recuerdo como me registré :oops:
Valentin ¿me puedes ayudar? :?
ojalá que nunca tengais que vivir otro susto como el del otro dia.
que bien que no fué nada malo, por lo que hubiera podido pasar.
un besazo para mi paisano gallego.
y muy feliz navidad para todos los de Mallorca en bici.
...el cariño por la gente ( y yo os tengo mucho) es la musa que te inspira.
vamos a madurarlo :) :shock:
manu

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Mercedes: Bienvenida a este foro. Espero que no se quede únicamente en "registro" y vayas escribiendo por aquí. 8)

Jorge: No seas tan impaciente, a algunos nos cuesta un poco aprendernos la letra y "soltarnos" a berrear por ahí. Tiempo al tiempo... :roll:

Manoli: Con respecto a lo de los ciclistas senior, todo es estudiarlo y analizar las propuestas que se nos vayan ocurriendo. Ten en cuenta que es un problema relativamente nuevo, ya que la mayoría de nosotros tenemos un nivel muy parejo. Pero no te quepa duda de que entre todos lo solucionaremos... ¡vamos!, en peores plazas hemos toreado.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

El Rutero escribió:........
Con respecto a lo de los ciclistas senior, todo es estudiarlo y analizar las propuestas que se nos vayan ocurriendo. Ten en cuenta que es un problema relativamente nuevo, ya que la mayoría de nosotros ...................
Mikel cuando leía este parrafo adivinaba otro final: ....Ten en cuenta que es un problema relativamente nuevo, ya que la mayoría de nosotros SOMOS UNOS CHAVALES :lol: :lol: , pero no, te has puesto trascendente :roll: :roll:

Responder