La operación ha sido un éxito

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

La operación ha sido un éxito

Mensaje por Jorge »

:D :D :P :P Pues si señor nuestro querido Domingo ya está operado y todo ha ido cojonudamente :lol: :lol: . Le han metido un casho jierro en no se que tubo cercano a la patata :roll: :roll: y ale a volar, posiblemente mañana le den el alta. El tío está animado y parece un internista, ¡¡¡¡ahora sabe un huevo de medicina!!!!. Cuando haga el postoperatorio nos machacará a todos rodando.

Bueno ya estáis informados :wink: :wink:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

me alegro que haya ido todo bien, a ver si despues de gfiestas ya está encima de la burra... 8)
Gonsi

manuela
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:44 am

Mensaje por manuela »

ole y ole. ya está en casa Domingo corazón de león
un valiente :P
manu

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

NO SOMOS NADIE , tres meses de régimen alimenticio y en un visto y no visto ¡ZAS! van y le ponen el pehaso jierro ese que dice el horge,pero tu tranquilo Domingo que ya estamos aquí todos tus amigos para echarte una mano. :roll:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

¡Ánimo amigo! ya sabes que tienes todo nuestro apoyo. :idea:
Ya verás como en poco tiempo vuelves a disputar los "esprineles". Lo mas importante, como ya te dije, es paciéncia y "fer bonda" durante el periodo de recuperación. :idea:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

domingo

Mensaje por domingo »

Hola todos.
Gracias por vuestro apoyo en mi pequeña intervencion y periodo posoperatorio.
Aclarar que el hierro no esta cerca sino en el centro de la patata y el tema de la burra va un poco mas largo de lo previsto en origen, creo que empezare en verano si la cosa no se tuerce.
Bueno lo realmente importante es que todo va muy bien y que tengo un monton de amigos y amigas que se preocupan por mi y espero en breve estar en las meriendas y en las reuniones del AINOA.
Muchas gracias a todos por vuestro interes.

Responder