LICENCIA FEDERACION

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

LICENCIA FEDERACION

Mensaje por paco »

Como ya sabeis todos hay que tramitar sin mayor dilación los impresos para la Licencia FEDERATIVA PARA EL AÑO 2009,para ello me debereís aportar de forma inmediata una fotocopia del D.N.I. y efectuar el pago correspondiente de 60€(podeis ingresarlo en nuestra cta cte) Tengo previsto presentarlas a trámite el próximo día 30,por tanto os ruego rapidez.
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Solo apuntar que en la última asamblea se aprobó por mayoria absoluta que todos Els Tortugues nos haremos la ficha de cicloturista, así que ya sabéis :roll: :roll:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

¡Así me gusta! A ver si este año conseguimos tener la licencia a principio de año. :!:
Querid@s amig@s: 60€ de licencia + 15€ de cuota de socio.
ES UNA GANGA POR PERTENECER A ESTE GRUPO TAN MARAVILLOSO.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Paco el ingreso ya lo tenemos hecho (manoli y mio), mañana también amenaza lluvia así que si el Mavic está abierto espero verte allí y te daré las fotocopias de los carneses.
Como cada año, sigo sin entender el por qué en la fedaración necesitan cada año una fotocopia del carnet cuando se trata de renovación :?: :?: .
Desde luego hay organizaciones tipo funcionarial que están reñidas con la eficiencia :roll: :roll:

Responder