Oee, oeeee, oeeeee, oeeee, ¡¡ LO CONSEGUÍ!!!

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Oee, oeeee, oeeeee, oeeee, ¡¡ LO CONSEGUÍ!!!

Mensaje por Jorge »

Pues si queridos tortugas, después de unos días de comida de coco ¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!! :lol: :lol: . El qué: ¡¡ pues El asunto de los mapas iteractivos en las web de los viajes!!
La opción "Las etapas" de cada viaje era demasiado lenta y tenía menos opciones de navegación en los mapas. Hasta ahora me apoyaba en un servidor (WIKILOC), al cual estoy muy agrdecido porque hasta ahora me ha servido mucho y en el cual se pueden encontrar miles de track para el GPS.
VER TRANSPIRENAICA 2ª , opción "LAS ETAPAS"
Pues bien ahora la velocidad de bajada de las páginas "Las Etapas" sólo dependerá de la velocidad de conexión de la linea de cada uno y del estado de nuestro servidor (donde tenemos alojado nuestro sitio).

Además he incluido una opción para ver la ruta en 3D con el Google Earth, para esto tendréis que hacer lo siguiente:
1.- cargaros la aplicación gratuita Google Earth en vuestro PC (el que no la tenga ya)
2.- En la página Las Etapas he incluido un enlace "visión en Google Earth" al lado de el de los perfiles y el del track
3.- Al clikar en este enlace os sale un cuadro de dialógo, optar por "guardar" y guardaros el fichero comprimido (.rar) que os ofrece en vuestro PC
4.- en vuestro PC y descomprimir el fichero (con el winrar) y veréis un fichero (elpontdesurt.kml) hacer doble click encima del fichero .kml y automáticamente se os abrirá el google earth con la ruta y podréis verla en 3D con las fotos que hay en google y demás facilidades.
AVISO: cuando cerreis el Google Earth os preguntará si queries guardar los datos en vuestro sitio temporal o algo así RESPONDER SI, con ello se qudará la ruta en google earth en vuestro PC y así cada vez que abrais el Google Earth estará la ruta allí para verla.

Perdonar el tostón pero creo que es interesante :P :P

PD: No confundir el Google Earth con el Google Map, este último es que se ve en la red en dos dimensiones. El Google Earth hay que bajarse el programa a tu PC
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder