un pequeño gran cambio

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

manuela
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:44 am

un pequeño gran cambio

Mensaje por manuela »

hola a tod@s.
hoy ha sido un dia especial. por primera vez pasé sola por delante del fatídico km 8,7.
no os describiré la pena tan grande que me inundó literalmente.
en la rotonda de más arriba esperé algo más de media hora que me recogieran para ir de excursión.
estando allí sola, con la angustia en el alma, Dani, pude imaginarme la milésima parte de la angustia de lo que te tocó vivir a tí, allí solo. ojalá puedas superarlo.

Ahora os quiero hablar como autora de nuestro himno .
Quien me iba a decir a mi cuando lo imaginé para vosotros, que tan pronto lo cantaríamos en un dia tan doloroso.
Para mí, ya no tiene el mismo sentido que cuando lo escribí.
por algun motivo que no sé explicar, se ha vuelto grande, tiene un significado especial que tiene mucho que ver con el sentimiento.
y esto me lleva a lo que , por fin , paso a explicaros:

1.- recuerdo un dia , de vuelta de binisalem, al entrar en la carretera de bunyola, Marisol y yo íbamos delante, medio jugando a correr, yo le decía que corriera más,todos nos seguisteis la broma"eso, la chicas al poder", pero Toni nos adelantó y se puso al lado de Marisol, recuerdo muy bien ese gesto con la mano diciéndole que aminorara. Eso es "templar"
2.- en ese sentido de la prudencia y otras cosas, me dió muy buenos consejos, como buen "maestro"
3.- si no estoy equivocada, Marisol, fué tu " maestro", a la hora de entrenarte para que entraras en los tortugas
4.- Nos ha dejado su enseñanza vital, de ganas de vivir,disfrutar de todo como un niño, espíritu generoso y pronto para ayudar a quien lo necesitara etc. como un excelente "maestro"

Si estais de acuerdo y ya que ahora el himno ya no es mio, sino que es de todos nosotros,voy a hacer una modificación pequeña en cuanto a la forma, pero inconmesurable en cuanto al fondo:

"templando maestro". (en nuestros corazones tendrá un nombre "Toni") ole
así me GUSTAS a mí.


otra forma más de tenerlo siempre presente.

muchos besos para tod@s


[/u]
manu

Responder