Casi estoy en el podium...

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Ummmmmmmmm.

Mensaje por Gonzalo »

Mai fren rutero, si no voy el 3º alomejor es porque no me sale de ahí, pero alomejor es ke no le da tiempo a salir cuando er tubo de vinticinc es tan llarg (según vosostros eh, ke yo creo ke es mu normal). :oops:
Gonsi

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Para conocimiento de tutom. A partir de ahora puedo llegar el 7º en todos los esprines, porque tengo permiso de la autoridad competente. Aunque ahora ya he psasdo a Toni y voy el sexto, asi es Toni que me tienes que dejar pasar delante. Lo siento las normas son las normas y yo no las he inventado.
A las 2 de la mañana suena el telefono y el paisano con voz tenue y sin fuerzas responde:-¿Diga?
-¿?
-¿Como?
-No mire eso tiene que llamar uste a la comandancia de marina.
-Bueno no se preocupe.
-Buenas noches.
La mujer,que tambien se ha despertado, le pregunta intrigada:
-¿Quien era?
-Un despistado, que preguntaba si hay moros en la costa.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mu güeno

Mensaje por El Rutero »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Sigo abonado al bronce.

Mensaje por Gonzalo »

Po zí, sigo abonado al bronce con 160 mensajes, estoy a 20 del segundo, el Mikel, y a años luz del primero, nuestro webero mayor, por ojo al dato, sigo diciendo que lo utilizamos poco y pocos, coño, que hasta Sara que no existe tien 8 mensajes, más que alguno que sí están vivos, bueno o eso creo. :shock:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Po ezo, entre los tres sumamos el 63% de toda la "conversación" de los foros.
Están hechos una panda de mariquitas amorcillás

Responder