Vuelta a Menorca

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

EL JAMONERO
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 26, 2006 1:23 pm

estoy pendiente del medico

Mensaje por EL JAMONERO »

ola a todos estoy interesado pero con el permiso del medico :twisted:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Muy bién

Mensaje por Jorge »

Cojonudo Carlos, te doy el telefóno de mi médico y seguro que vienes :lol:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Joer Carlitos, con la bondasa que estás haciendo, ¿Como no te va a dar permiso el médico?. ¿O es que tienes miedo de no poder aguantar nuestro ritmo?. ¿No será esta la auténtica razón?. No te preocupes, en la subida al monte Toro, no pases yens de pena que yo "te esperaré".
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Chicos tengo una reserva de 5 habitaciones dobles apalabrada en el Hamilton Barceló los precios son: Viernes 29€ por persona con Media Pensión más 7€ de la comida(opcional)para el sábado y domingo 29€ por persona y día a media pensión(o sea desayuno y cena)aunque está a 2 Km de Maó creo que es bastante interesante pues nos dejan subir las bicis a la misma habitación y el domingo nos facilitan un par de habitaciones donde guardar el equipaje y poder ducharnos antes de la vuelta a Palma,estos precios los tenemos por cortesía del presidente de la peña Miotragus mi amigo Agustín que fue director de un hotel de la cadena en Palma,creo que no encontraremos nada mejor.En cuanto al desplazamiento,esta misma semana deberíamos dejar concretado, tanto quienes vamos,como los vehículos que desplazaremos.

para responder podeis contactar con Jorge, conmigo ó en esta página.
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

ME CORRIJO A MI MISMO PUES EN EL MENSAJE ANTERIOR SOBRA EL DOMINGO,O SEA EL DIA DE LA SEMANA QUIERO DECIR. :oops: :roll:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

¿por qué bicis en habitación?

Mensaje por Jorge »

Estupendo Paco, sólo una cosita ¿las bicis se podrían quedar en algún cuarto trastero,garage,etc..? lo digo para no tenerlas por medio molestando en la habitación y tener que subirlas y bajarlas por el ascensor o escalera

Srs. el Viernes dia 8 de Sep se cierra el tema se recoge el dinero y los datos personales para hacer la inscripción, os recuerdo que los datos necesarios están en un mensaje anterior de este mismo tema el que quiera me puede adelantar los datos de la forma que prefiera, tlf, e-mail, mensaje privado, replicando éste,...
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Entiendo mushashos que tenemos que pagar antes del viernes la inscripcion, osease, los 45 €, ¿El hotel tambien?. En mi caso serian29 x 2 x 2 dias.
Es correto?
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Pues creo que no

Mensaje por Jorge »

Pues si Paco no me contradice, entiendo que el hotel no hay que pagarlo todavía, posiblemente habrá que pagarlo cuando lleguemos. Ahora lo urgente es concretar quienes vamos, con qué vehículos y, consecuentemente, recoger los datos personales y el dinero de la inscripción. Si Salvador viene tenemos el asunto de traslado de bicis resuelto con su fragoneta, en principio llevaríamos la fragoneta y el coche de Domingo (8 personas) . Si no tenemos fragoneta hay que pensar cómo llevar las bicis.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Estías amorcillaos

Mensaje por Jorge »

Bueno tortuguillas el enlace con la web es http://www.ciclomenorca.com/Castella/inici.html los datos que piden para la inscripción son:
Apellidos; Nombre; Domicilio; Población; Provincia; CP; Teléfono; Fax;
E-mail; Fecha de nacimiento; Club; D.N.I.; Licencia; Nº acompañantes:
Nombre de los acompañantes:
* El período de inscripción termina el próximo 16 de Octubre de 2006 a las 21:00h.
INSCRIPCIÓN:
Con licencia federativa: 35€
Sin licencia federativa: 45€
Acompañantes: 30€
Os recuerdo que excepto "El Rodri" nadie ha aportado los datos para la inscripción. :twisted:
Paquito ha reservado el hotel también está gestionando el transporte, coño no seais calzonazos, que hay que inscribirse ¿o es que lo vais a hacer cada uno por vuestra cuenta?
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Que se registre cada uno

Mensaje por Jorge »

Bueno, al final hemos quedado en que cada uno de los que vamos a Menorca se registre diréctamente en la pagina web de los menorquines que organizan el evento, os recuerdo el enlace: http://www.ciclomenorca.com/Castella/inici.html.
Repito, cada uno se encarga de su registro en la web y Paquito se encargará de hacer el ingreso de todos los inscritos.
Cuando se envía la inscripción la web contesta con un mensaje que dice:
Hemos recibido tu inscripción
Amigo cicloturista hemos recibido tu hoja de inscripción, cuando los datos esten procesados nos pondremos en contacto contigo para concretar algunos detalles. Muchas gracias.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Yo ya me he inscrito. Que lo sepáis.
Despues de muchos años sin hablar una palabra, el niño con 25 años dice ¡YOYA¡. y lo repite varias veces.
La familia encantada, por fin el niño no es mudo, habla y encima llama a la abuela, es que es listísimo.
Y el niño con 25 años sigue diciendio ¡YOYA¡
Por fin llega la abuela y le dicen : " Mira pepito ya ha llegado la yaya, dale un besito".
Y despues de mucho balbucear ¡YOYA¡, consigue decir la frase completa:





¡¡¡¡¡YOYATENGOPELOSENLAPOLLA¡¡¡¡¡¡
Última edición por miguel angel rodriguez el Lun Oct 23, 2006 7:40 pm, editado 1 vez en total.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Bueno chicos y chicas que vaís a daros un garbeo por Menorca,deciros que ya están pagadas las correspondientes Inscripciones y confirmadas las reservas de desplazamiento con coches incluidos.
ida Alcudia-Ciutadella 20-10-06 a las 8,30 horas
vuelta Ciutadella-Alcudia 22-10-06 a las 19,00 horas
Compañía ISCOMAR

Recordad para los que todavía no lo hayais hecho,que me debeis entregar una fotocopia del D.N.I. lo antes posible y formalizar el pago de lo que tengais pendiente

P.D. Entrenad aunque os vean 8) 8) 8) que allí hay mucha competencia y luego todo se sabe
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Responder